¿Donde comprar chaqueta Adidas en Madrid?

Quiero regalarle para estas navidades a mi hermana la clasica chaqueta sudadera de chandal adidas, tribanda y con el escudo original. La cosa es que me he pasado por la tienda oficial del Bernabeu y por la "Adidas Originals", de c/Fuencarral, pero no hay gran cosa ni mucha variedad. Se que en alguna tienda tienen q tener bastantes. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas por Madrid?
Hay otra tienda oficial en la Calle Hortaleza, de todas formas en la de Fuencarral debería de haber...
Creo que en la calle Mayor hay otra tienda de adidas, prueba alli.

Saludos!
Justo te iba a decir la de Fuencarral >_< , no sé podrías probar en grandes almacenes como corte inglés que también tienen ropa deportiva...De todas formas por elc entro había otra

edito: leñe es verdad como te han dicho en la calle Mayor hay otra,
Alvein_ escribió:Hay otra tienda oficial en la Calle Hortaleza, de todas formas en la de Fuencarral debería de haber...

Solo tenian un par de modelos, y no de la talla que buscaba. No se, siendo la tienda de Adidas y el tiron que han tenido estas prendas en los ultimos años, esperaba que tuvieran un buen repertorio con distintos colores...

Gracias por las otras tiendas. Me pasare en esta semana a ver.
En alcorcon tienes la factoria adidas,que tiene mucha variedad y ademas es mas barato.
Mas concretamente aqui:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=adidas&near=Alcorc%C3%B3n&fb=1&cid=40343641,-3800264,8898970525199974112&li=lmd&z=14&t=m
5 respuestas