¿Dónde comprar carcasa de GBA SP?

Buenas, he conseguido una SP edición dorada de Zelda pero bastante rallada... He echado un ojo por Aliexpress y veo varios vendedores, también he visto algo por Amazon España algo más caras, pero lógicamente llegaría antes.

¿Qué tal la calidad? ¿Se asemejan a las originales? ¿Recomendáis algún vendedor en concreto?

Ya puesto supongo que me plantearía cambiarle también la pantalla, porque además el botón de brillo no hace nada... ¿alguna recomendación?
Hola,

Empezando por la carcasa, yo si no esta en muy mal estado no suelo cambiarlas y lo que si hago es limpiarlas muy bien por dentro y por fuera , pero a veces aun limpia no queda agradable a la vista, a la hora de comprarlas hay poca diferencia de calidades aunque se dice que las que son transparentes son algo mejores, de todas formas el tacto y calidad no sera nunca como el de una original, la decisión entonces, es según si prefieres estética o calidades de plástico.

En cuanto a pantalla, una pantalla ags101 necesitaría cambio de placa o modificaciones en consolas GBA SP, pero ahora se venden las pantallas IPS que son directamente compatibles, con alguna modificación física en la carcasa. Pero ten en cuenta una disminución en la batería, siendo tu caso en el que la iluminación que tenia ni siquiera funciona es buena idea cambiar la pantalla por la IPS.

Resumiendo en general:
En mi caso prefiero la carcasa original si no esta muy mal, es todo estético, ya he pasado mas de una vez por cambiarla y el cambio de plásticos decepcionarme mas que las ralladuras
Pantalla IPS en GBA SP y pantallas AGS 101 en GBA clásica
@MrProtomacho Gracias por la respuesta! La verdad que el cambio de carcasa sería más bien estético, porque tampoco le daré mucho uso y esa versión es muy bonita, pero con la tralla que tiene no luce...

¿Alguna recomendación de dónde pillar ambas cosas al mejor precio?
kosovo escribió:@MrProtomacho Gracias por la respuesta! La verdad que el cambio de carcasa sería más bien estético, porque tampoco le daré mucho uso y esa versión es muy bonita, pero con la tralla que tiene no luce...

¿Alguna recomendación de dónde pillar ambas cosas al mejor precio?

AliExpress , tienda de Funnyplaying
Bueno pues contra todo pronóstico ayer me llegó la carcasa y la pantalla, pensaba que viniendo de aliexpress y como están las cosas no llegarían mínimo hasta el mes que viene... así que nada, ya están ambas montadas. Ha sido fácil, le soldé también el cable para los niveles de brillo de la pantalla que se ve increíble.

Imagen

Si que se nota la calidad de los materiales de la carcasa como comentaba el compañero pero bueno, la verdad es que estaba bastante rallada así que preferí sacrificar un poco la calidad en favor de la estética. Eso sí, me quedé un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al ver que no traían las bisagras y tuve que sufrir bastante para sacar las originales, después he visto que por Ebay también las venden...

Solo me falta pegarle las gomas embellecedores de los tornillos, que al colocarlos algunos se caen, cuando compre algún pegamento le echaré unas gotillas y listo.
Ha quedado muy bien, a disfrutarla!
Yo estoy deseando recibir mis pantallas de la color y advance, de hecho las pedí antes que tú preguntar donde comprarlas y no me han llegado, no es normal que esté en salida de la aerolinea 1 mes...
6 respuestas