Donde comprar camiseta Naranja Mecanica ???

nass apañeros estaria interesado en comprar una cami de la naranja mecanica pero no se donde encontrarlas, si sabeis de alguna tienda fisica u online donde mirarlas estaria muito agradecido!!!

salu2 :-P
Yo probaría en ebay. Tienes que registrarte y si tienes cero tratos, es un poco más complicado que te vendan algo... Todo es hablarlo y que la gente vea que eres formal.

Ahí he encontrado un bolso de los Beatles que llevaba buscando un año XD
hay tiendas que hacen camisetas por su cuenta y las venden, las tipicas a las que vas si queires hacer una personalizada.

en mas de una he visto 2 o 3 modelos de la naranja mecanica
haztela tu mismo,yo toi aver si me hago una de kill bill y otra del club de la lucha,haces el diseño,lo imprimes y lo llevas a la tienda,creo q tb lo puedes llevar en cd o diskete,pero te cobran mas

lo bueno es q nadie mas tendra una igual
Pero especifica de ke naranja mecanica, de la seleccion holandesa de los 70 o de la pelicula de kubrick?? XD
En Madrid hay una tienda en la calle Mayor, esta al principio de la calle en un tienda de esas con portal. Se llama DSO y antes tenian cosas de la naranja mecanica, yo me llegue a comprar una. Si te pilla bien ya sabes.
Edit: he visto su web, yo solo he visto sudaderas.
http://www.eldso.com/eldso/export/index.html

Saludos.
En el Daily Records en Barcelona, al ladito de la rambla y de carrer Tallers.

También puedes probar en el Camello que está por la zona.
Al DSO no vayas porque son unos nazis reprimidos.....
y eso que tiene que ver? si venden la camiseta o lo que sea que a el le gusta que mas da quien te atienda? lo que hay que oir.....
rashdear escribió:Al DSO no vayas porque son unos nazis reprimidos.....

¿Son rollo mod, rude boy, y pintas three stoke no? Vamos no creo que sea como el East End de Cataluña.
Mira en la pagina parecen legales ,pero despues en la tienda tienes la mayoria de cosas que sale en http://www.bicefala.com y bueno haya cada cual la conciendia de cada uno ,yo no voy a dejar mi dinero a gente que va del palo nazis.
PD:Solo con decir que el dueño de la tienda ,Orlando el que esta gordito ,se mueve por Falange... de pena.
Digo lo mismo ke asgaroth ke la curiosidad me corroe, a ke naranja mecanica os referis, a la seleccion holandesa o a la pelicula de stanley kubrick?? :?
a la peli de Kubrick, vamos digo yo, si ponen enlaces a imagenes de la peli y hablan de peña con comportamientos cercanos a los de los tipos de la peli...

saludos
morr escribió:
¿Son rollo mod, rude boy, y pintas three stoke no? Vamos no creo que sea como el East End de Cataluña.

Eeeh que pasa con el East End?? ¬¬
asias xicos, la queria de la peli e kubrik, lo mas seguro ke vaya mirando por distintas tiendas y coja alguna, por cierto soy de los madriles ;) tb kiero ir con una amiga mia a hacer una estampada, en nada ke tenga los resultados los cuelgo, salu2
Si no encuentras nada a tu gusto puedes probar con t-shirts.com
Tienen un diseñador muy completo que te permite añadir texto e imágenes y formatearlo y posicionarlo como quieras.

Yo quería una de Trainspotting y como no encontraba me la acabé haciendo ahí yo mismo con imágenes cogidas rebuscando por google y me quedó bastante decente.

El estampado es bueno y tienen bastante buen algodón para lo que abunda por otras tiendas online.

Un saludo.
EL PIxXxA escribió:

Eeeh que pasa con el East End?? ¬¬

Pos que son unos nazis del copón.
17 respuestas