¿Donde comprar Cámara Reflex por menos de 400?

Preferiblemente en Málaga, pero si alguno sabeis de tiendas online os agradecería que pongais los enlaces.

La verdad sea dicha, estoy completamente perdido en el tema de precios y calidades de cámaras reflex, las he visto en MediaMarkt Málaga que tienen una Canon por 379 € y una Olympus por 399 €, no las he encontrado más baratas hasta la fecha y mi presuspuesto no me permite sobrepasar los 400 €.
¿Alguien tiene idea si estas cámaras del MM estan bien de precio o si tienen buena relación calidad-precio?
aqui tienes algunas buenas ofertas, desde 319 euros tienes una sony con objetivo:

http://www.fotoprix.com/tienda/c%C3%A1maras_digitales/reflex/1_2

no se si solo es comprando online, de cualquier forma es una tienda de fiar yo creo, estuve a punto de pillar una sony pero al final me decante por una tipo bridge.

un saludo
yo te recomiendo la EOS 1000D, un colega es fotografo y tal y tiene varias, y la 1000D es una pasada, y el es profesional en la fotografia, y poco mas vale que esa
Gracias por vuestras opininones cobreti09 y tuninger. La verdad que la pagina de Fotoprix está muy bien, ya que los precios van con Iva y gastos de envio incluidos.
¿Os parece buen precio la Canon 1000D por 375 € que tienen?
Ya que compro una reflex me gustaría que fuese una apañadita, no vaya a ser que por querer ahorrar unos eurillos me bajen mucho las prestaciones de la cámara.
Recuerdo que mi presupuesto no puede pasar de los 400 €, por lo que no puedo hacer grandes dispendios a lo loco.

Seguiré agradeciendo consejos a expertos en la materia. :)
3 respuestas