Donde comprar cacahuetes (saco de 20 kilos + o -)

Buenas amigos
Ando buscando un sacazo de cacahuetes a poder ser con cascara de 20 kilos o por ahi , pero no encuentro nada .
Alguien sabe donde puedo encontrar un sacazo asi xD?
Un saludo!!
En los mercadillos hay puestos de frutos secos y demas, y suelen tener sacos grandes.

Cuestion de hablar con ellos a ver.

Los quieres para comer, o para tirarlos? Porque si son para tirarlos seguramente haya cacahuetes mas baratos.
eduy1985 escribió:En los mercadillos hay puestos de frutos secos y demas, y suelen tener sacos grandes.

Cuestion de hablar con ellos a ver.

Los quieres para comer, o para tirarlos? Porque si son para tirarlos seguramente haya cacahuetes mas baratos.

Para hacer un regalo coña , supongo que se los comera xD
Imagen

¿Es para algo parecido a esto? [sonrisa] [sonrisa]
Retroakira escribió:Imagen

Yo tambien me he acordado de Pisoni xDDD
En algún "Cash" tipo Makro puedes encontrarlo. Creo que en Makro hay que tener una empresa relacionada con la hostelería o la alimentación. Pero seguro que en La Coruña hay otros que vendan sin necesidad de papeles.

Un ejemplo: http://www.gadisa.es/index.php?id=35
busca en los poligonos tiendas de chucherias y frutos secos al por mallor
ARRIKITOWN escribió:En algún "Cash" tipo Makro puedes encontrarlo. Creo que en Makro hay que tener una empresa relacionada con la hostelería o la alimentación.

Nah, eso una "propinilla" y ya está XD XD
Sabes lo grande que puede ser un saco de 20 kilos de cacahuetes?? xDD
Aqui en sevilla compramos yo y mis colegas un sako de 8 kilos o asi en SolaRica y nos fuimos a cadiz a una casa alquilada 4 dias, 10 personas, todo el dia con cubatas (que apetece mas fruto seco y demas) y mire usted, sobraron cacahuetes xDDD
Joder , lo primero k he pensado al leer el titulo es k te habías comprado un elefante...yo flipo....
Alguien tiene foto de un saco de 20kg?ha de ser grandecillo...y la de cascaras k has de dejar luego..jajajaj vaya tela....
Jajaja cascaras, cascaras estara barriendo aun la pobre mujer que nos alquilo la casa en cadiz xDD
Pero el efecto que tiene que dar el plantarte en un cumpleaños con 20 kilos de cacahuetes como regale tiene que ser dios ehhh xDD
Si lo encuentro lo compro y si lo compro , sacare fotos xD .
Mañana me pasare por el makro a ver que veo ;)
loco_desk escribió:Pero el efecto que tiene que dar el plantarte en un cumpleaños con 20 kilos de cacahuetes como regale tiene que ser dios ehhh xDD

podría mandarte 15 20 o 50 kg. lo que tendria que ser por mensajeria y no se a cuanto subiría la broma.

P.D. trabajo en un tostadero de frutos secos, jeje
Galandrian escribió:
loco_desk escribió:Pero el efecto que tiene que dar el plantarte en un cumpleaños con 20 kilos de cacahuetes como regale tiene que ser dios ehhh xDD

podría mandarte 15 20 o 50 kg. lo que tendria que ser por mensajeria y no se a cuanto subiría la broma.

Ostia , seria la reostia xDD
pero hay un problema ... el cumpleaños es el sabado xDDD .
Por curiosidad .... a cuanto saldrian 20 kilos?
loco_desk escribió:
Galandrian escribió:

Ostia , seria la reostia xDD
pero hay un problema ... el cumpleaños es el sabado xDDD .
Por curiosidad .... a cuanto saldrian 20 kilos?

uff para el Sabado olvidaté, 20kg?? ni idea pero calculo sobre 50euros mas o menos, ni idea...
envasamos en 5kg, en sacos de 15kg. y luego en bolsitas normales pero los precios no son cosa nuestra
ElChabaldelPc escribió:busca en los poligonos tiendas de chucherias y frutos secos al por mallor

que dolor de duodeno
elefante a la barbacoa.......
mmmmm. [looco] [looco] [looco]
Black29 escribió:
Retroakira escribió:Imagen

Yo tambien me he acordado de Pisoni xDDD

Y yo! xDDDDDD He pensado en eso de verdad
17 respuestas