Buenos días,
He estado leyendo varios posts sobre cuál es la mejor forma de configurar tu PS3 por componentes, HDMI, etc. Mi problema es que por HDMI mi PS3 no luce nada bien en mi TV (una Brimax de 32 pulgadas bastante cutre, pero que la Xbox por VGA se veía de cine). Por eso decidí comprarme un cable VGA específico para la PS3 (me llegará esta semana). Sin embargo, como estoy un poquito desesperado, quiero probar también el cable por componentes, que también lo venden en ebay y esos sitios, pero mi pregunta es, ¿este cable se puede encontrar en tiendas como mediamarkt o por el estilo? ¿Alguien lo ha comprado en tienda o solo me queda comprarlo por internet?
Por si alguien tiene curiosidad, por HDMI se ve bien, aunque algo pixelado (las lineas blancas de las carreteras se pixelan, eso no mola) y según enciendo la consola, los colores se ven bien, pero un segundo después aparece como una capa de niebla que hace que el negro sea más bien gris. Sólo me pasa en esta TV, en otra más pequeña que tengo no me pasa.
Gracias a todos por adelantado!