Donde comprar Bolas de Nieve???

Estoy buscando por mi ciudad pero no encuentro nada interesante.

A ver si conoceis alguna web donde vendan este tipo de articulo.

PD:Si no sabeis a q me refiero os dejo una foto.

Imagen
En cualquier tienda de "20 duros", no? :p
Yo compré el otro día una mas pequeña por 75 centimos en unos 20 duros xD

También puedes mirar en los chinos.
Ratónico_944 escribió:Yo compré el otro día una mas pequeña por 75 centimos en unos 20 duros xD

También puedes mirar en los chinos.

¿Y, actualmente, cuál es la diferencia entre una tienda de "20 duros" y la de los chinos? XD
He mirado en tiendas de 20 duros y chinos y solo encuentro bolas con papa noel.

Estoy buscando cualkier cosa navideña, pero no ha papa noel.

A ver si conoceis alguna tienda tipo DEALEXTREME pero con cosas de navidad :D
Si te valen, en las librerías hay bolas de nieve de Disney coleccionables, mira a ver si la de esta semana es bonita. [carcajad]
eboke escribió:¿Y, actualmente, cuál es la diferencia entre una tienda de "20 duros" y la de los chinos? XD

muy facil.. que ya no quedan tiendas de 20 duros... que recuerdos.. jejeje. Ahora son a 1€ y da gracias. En cuanto a diferenciar chinos y tiendas de todo a 1€, aqui en fuenlabrada no hay diferencia, pues no conozco ninguna tienda de esas que no esté regentada por chino.

Que estamos en Fuenlabrada y el poligono Cobo Calleja nos pilla al ladito (por si no lo sabeis, ese poligono se encuentra en fuenlabrada y es uno de los principales centros de distribución de productos chinos para España y parte de europa).

Saludos!
Yo ahora estoy planeando hacer una a mi novia como regalo extra de navidad, haciendo el adorno de dentro con fimo, y haciendo la bola con el cristal de algún tarro de éstos de yogur o lo que sea. He leído algunos tutoriales de cómo hacerlos así que espero que no salga un engendro XD.

Taiyou
Hola Cyclon78. Hace unos días te mandé un e-mail para preguntarte algo que ví tuyo en el hilo flash carts - nds el 8-3-2007. No has recibido el e-mail?
Saludos
Hay una cadena de tiendas que se llaman Tierra verde (creo, antes eran Natura) y ahi he visto yo hoy mismo unas bolas de esas muy chulas, pero no vi precios...
¿Soy el único que ha pensado "Como narices pretende este tío (con todos los respetos) comprar una bola de nieve"?

Imagen
Taiyou escribió:Yo ahora estoy planeando hacer una a mi novia como regalo extra de navidad, haciendo el adorno de dentro con fimo, y haciendo la bola con el cristal de algún tarro de éstos de yogur o lo que sea. He leído algunos tutoriales de cómo hacerlos así que espero que no salga un engendro XD.

Taiyou

Te mando mp para que me pases el enlace del tutorial si puedes. :)

Sy poco mañoso, pero tengo interés en ver como se hace y lo mismo me animo xD
Adrich escribió:

Te mando mp para que me pases el enlace del tutorial si puedes. :)

Sy poco mañoso, pero tengo interés en ver como se hace y lo mismo me animo xD

Te he contestado al privado, pongo los tutoriales que encontré en el post por si alguien más está interesado:

Tutorial #1
Tutorial #2

Un saludo :)

Taiyou
eboke escribió:¿Y, actualmente, cuál es la diferencia entre una tienda de "20 duros" y la de los chinos? XD

Yo le llamo de los 20 duros a las que son de españoles, y chinos, a las que son de Chinos xD

Yo en clase de tecnología he hecho una con una garrafa y un muñeco que hemos hecho :-)
14 respuestas