¿Dónde comprar baterías de portátiles?

Me estoy planteando comprar un portátil de 2a mano, pero el dueño me dice que habría que comprar una batería nueva, ¿dónde comprar una? ¿serán tan buenas como las originales?
en amazon tienes a patadas y portatilmovil
En ebay encuentras practicamente de cualquier modelo, y de varios mah de capacidad así puedes elegir la autonomía que mas se ajuste a tus necesidades.
¿Y no hay riesgo de que sean chinorris y su duración sea mala?

http://www.amazon.es/7800mAh-Bater%C3%ADa-15-1591-312-1123-312-1127/dp/B00U27LAUK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1442363230&sr=8-1&keywords=Dell+XPS+15+L502x esta por ejemplo sería de 9 celdas para el portatil que estaba mirando, pero sin embargo es mucho más barata que esta otra que pone que es original:
http://www.amazon.es/ORIGINAL-DELL-bater%C3%ADa-DP-0W3Y7C/dp/B00L7PZMD2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1442363414&sr=8-2&keywords=Dell+XPS+15+L502x+bateria, ninguna de las dos tiene votos, ¿debería fiarme?
compra la barata ademas la garantia de amazon es lo mejor que hay , y yo siempre compro compatibles
¿La garantía de amazon es aplicable también aunque sea comprado a terceros como es en este caso?
Moreno_vk escribió:¿La garantía de amazon es aplicable también aunque sea comprado a terceros como es en este caso?

correcto tu discutes siempre con amazon
Muchas gracias tío por la ayuda [oki]
WiiBoy escribió:
Moreno_vk escribió:¿La garantía de amazon es aplicable también aunque sea comprado a terceros como es en este caso?

Eso no es así, los productos que no son gestionados por amazon sino por un tercero no disfrutan de la garantía de amazon, sino de la del vendedor. Diferente es que pusiera vendido por PERICO SA y gestionado por AMAZON, pero en este caso no es así, y ademas de no disfrutar de la devolución de 30 dias de amazon (sino de una garntia que se llama A, Z), el RMA lo gestiona directamente el vendedor, si tienes un problema le podrás reclamar a amazon y estos gestionaran la reclamación con el vendedor pero según las condiciones de ese vendedor, que ni por asomo serán parecidas a las que te da amazon.
accanijo escribió:
WiiBoy escribió:

Eso no es así, los productos que no son gestionados por amazon sino por un tercero no disfrutan de la garantía de amazon, sino de la del vendedor. Diferente es que pusiera vendido por PERICO SA y gestionado por AMAZON, pero en este caso no es así, y ademas de no disfrutar de la devolución de 30 dias de amazon (sino de una garntia que se llama A, Z), el RMA lo gestiona directamente el vendedor, si tienes un problema le podrás reclamar a amazon y estos gestionaran la reclamación con el vendedor pero según las condiciones de ese vendedor, que ni por asomo serán parecidas a las que te da amazon.

pues yo siempre tramito las garantias desde el panel de amazon y sin problemas da igual donde lo compre
@WiiBoy

Lo que habrás tramitado sera una garantia AZ que es parecido a la de los 30 días de devolución de amazon pero solo para casos que el articulo no llegue, llegue defectuoso, etc, pero no es ni parecida a la de amazon de los 30 días que si no te satisface lo devuelves sin preguntas, esa garantía AZ si la gestiona enteramente amazon.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201454080

Pasado ese tiempo las reclamaciones de garantia de productos que son de terceros las puedes tramitar en la pagina del producto, se le envia automaticamente un mensaje al vendedor, y si este no responde o no se hace cargo ya entra amazon y le reclama según las condiciones del vendedor. Si el vendedor te da un año de garantía amazon le reclama que te lo debe dar pero en sus condiciones, te cuento mi caso, compre un movil a un tercero que era de china, me empieza a funcionar mal y tramito la garantía, no me responden y amazon les presiona para que se pongan en contacto conmigo, contestan y se hacen cargo pero las condiciones que tienen es que yo envio el movil a china pagando yo el envio ademas del tiempo que tenia que estar sin movil. Garantía va a tener, pero no la de amazon sino la que tenga el vendedor en cuestión y amazon no les presionara mas halla de que cumplan con esa garantía, y si es de china rigen las leyes de garantía de allí, nada de 2 años y esas cosas.
10 respuestas