¿Donde comprar barato un HD externo de 1Tera?

Pues eso. Esoy interesado en comprar un disco duro externo de 750GB o 1 Tera.

Cerca de casa tengo una pcbox, un carrefour, un mediamarkt, etc. pero aun siguo viendolos demasiado caros excepto ofertas muy puntuales.

¿Me podriais decir ofertas sobre discos duros de dicha capacidad por webs?. Esque aparte de una o 2 de las típicas, desconozco el resto de webs de informatica pues casi siempre he comprado estas cosas en tienda física.

Saludos!
Mira en pixmania. Su fama no es demasiado buena (más bien tirando a mala) pero yo he comprado ahí varias veces y todo OK. Mi 4870 la compré ahí de oferta un 20% más barata que en pccomponentes. Siempre tienen algo en oferta.
redscare escribió:Mira en pixmania. Su fama no es demasiado buena (más bien tirando a mala) pero yo he comprado ahí varias veces y todo OK. Mi 4870 la compré ahí de oferta un 20% más barata que en pccomponentes. Siempre tienen algo en oferta.

Uhm, en redcoon compré una vez. Tuve el problema de que perdieron el envio y me estuve que estar pegando con ellos para recuperar lo mio. No sé si pixmania será igual, pero si su servicio post-venta es malísimo prefiero alguna otra web. Aun así lo tendré en cuenta y miraré que precios tienen por allí.

Gracias.

¿Alguna web más?
aunque me duela de verdad recomendarlos, en PC city suelen estar los elements de 1TB a 99 y de 1.5TB a 119
3 respuestas