Tras mirar varios hilos sobre gráficas, y según mis necesidades y mi presupuesto, me he decidido por esta gráfica, pero he visto comentarios de precios que no encuentro en ningún lado. Me podrias recomendar unas cuantas tiendas online para mirar precios?
Y ya puestos, ¿cómo es que no hay un hilo de ofertas (o no lo he visto) o de tiendas recomendadas por precio y servicio?
De todas formas las hay de precios muy diferentes...la mía la conseguí por 144€ en Alternate, no hará más de un par de meses. Más tiendas que se me ocurran y que alguna que otra vez haya usado: izarmicro (buen servicio), pccomponentes (buen servicio), alternate (buen servicio), appinformatica (ni idea), limitepc (buen servicio). Éstas dos últimas porque tienen tienda en Málaga y así no pago portes
OJO: hablo de MI experiencia personal, por si sirve de matiz para la opinión de alguien, no intento hacer apología de ninguna tienda. Un saludo.
Tienes una saphire a 127 € ...
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98 La tienda a mi me ha ido bien hasta el momento.
Tambien tienes en alternate esa misma por 130 o la ultimate se va a los 159, eso si mucho mejor refrigerada.
PD:Hay que sumar gastos de envio.
salu2
Uy...yo me refería a la de 512mb, porque la mía es de 512mb. La de 256...pues no sé qué precio normal tendrá, pero la mía por los 144€ aquellos me salió muy muy bien.
Es una MSI 1950 PRO DE 256mb,al cambio se te queda en unos 115€ ya puesta en casa por mensajeria urgente que tardara unos 6 dias,y es que hay que aprovechar la paridad dolar-euro.
El por que de buscarla afuera aparte de el precio es que no he encontrado en ningun lado disponible ninguna que no fuera una shappire con sus correspondientes fallos en la temperatura y las demas se salian de los 150 €.