Donde comprar AGE OF CONAN normal y coleccionista

Hola, creo que es una buena idea si buscamos juntos lugares para comprar el juego a los precios más competitivos y donde es seguro que saldrá dia 23 (o antes :) )
ola,yo he reservado y pago la version de coleccionista en gamedas.com pero es la primera vez que veo esta tienda.alguien sabe si es una buena tienda.porque aviso legal en la pagina no funciona,y no veo opiniones de esta tienda y ya he pagado,y como pague y llegue el dia y me quede sin version coleccionista poruqe o es un fraude o poruqe no le lleguen suficientes versiones despues me da algo.agradeceria que si alguien sabe algo de la tienda que me ayude.

En gamestop aun estan las dos versiones en la pagina web y en gamedas.com (no la conozco de mi experiencia) y en alalcance.com.
en el resto solo las versiones normales
espero ser de ayuda
yo para variar, desde que compré en Viking para la 360 siempre digo la misma, recomiendo gamesdistribution porque hacen un 15% de descuento si haces la reserva. Tienen la dos versiones a la venta, así como la tarjeta prepago de 2 meses: http://www.gamesdistribution.com/index. ... y=&t=conan

[oki]
34'99 euros la edición normal en Play.com con el Killer Rhino.
dblanco escribió:yo para variar, desde que compré en Viking para la 360 siempre digo la misma, recomiendo gamesdistribution porque hacen un 15% de descuento si haces la reserva. Tienen la dos versiones a la venta, así como la tarjeta prepago de 2 meses: http://www.gamesdistribution.com/index. ... y=&t=conan

[oki]

Yo lo he comprado tb en esa web, pero ahora esta caida, no?? recibiste el tuyo?
Play.com, con rhino, edicion normal = 32€ (Usando el vocheur de 3 euros de descuento hasta el dia 25May (el vocheur es NEWPLAY08, usos indefinidos).
si compro la version US podré jugar a servidores españoles? (lo digo por comprarlo en play-asia que tengo algo de afiliacion)

Con el de play.com se puede?
Ayer mismo vi una edicion coleccionista en la zona de juegos de PC (tienen los pc´s y consolas separados) en el corte ingles de madrid 2 "La vaguada"
Yo también acabo de ver al menos media docena de ediciones de coleccionista en ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), junto a la cafetería.
8 respuestas