Donde comprar adaptador VGA hembra-hembra?

Alguno ha comprado el dichoso adaptador en zaragoza? es por no patearme la ciudad viendo la cara de alucinaos de algunos dependientes de las tiendas de informatica cuando les pides el simple adaptador. Gracias.

PD. Seria interesante que la gente que lo ha comprado en tiendas fisicas, lo apuntara en este hilo o en otro, para tener una relacion de las ciudades y las tiendas donde comprarlo.
Yo te recomiendo que lo mires en una tienda de electronica de tu ciudad.
Te coges paginas amarillas y un par de llamadas y listo.

Salu2
yo tengo uno que pille en una tienda de electronica y me costo 3 eurillos y algun centimillo demas....eso si,pregunte en corte ingles y ni papa...mejor tienda de electronica pura y dura.
El problema es que soy de un pueblo a 45 minutos de zaragoza y aki no tienen ni pajolera idea de lo que les pido, era por ir a tiro fijo, asi que si alguien me dice el nombre de una tienda me haria un favor.

[sonrisa]
Si por una casulidad estas cerca de lleida , busca en TELESA , delante del campo de futbol (en la esquina de la calle Dr Fleming).

si no , en cualquier tienda de electronica (no de electrodomesticos) , incluso en algun bazar de informatica.
Ya lo he conseguido la tienda para los que le interese, es DIOTRONIC tiene tiendas en:

MADRID - c/ Juan Bravo, 58 - 91 309 51 72
BARCELONA - c/ Muntaner, 49 - 93 323 40 23
ZARAGOZA - Avda. Goya, 83-85 - 976 35 32 58

El adaptador no se lo que cuesta me lo compro un amigo y no me lo quiso cobrar de lo poco que debe ser.

PD. Si el dar el nombre de la tienda va contra las normas por hacer publicidad, que el moderador me avise o mejor que cierre el mensaje.
5 respuestas