Donde comprar adaptador de 6 canales para sonido integrado?

Hola, seguramente con el asunto no se entiendo bien mi pregunta, el caso es ke tengo una placa base Gyga-Byte 7VR con sonido integrado 5.1 (Realtek 650) pero mi placa base solo trae 3 salidas, entrada de audio, altavoces y microfono, estos conectores cambiando una opcion en su driver se cambian para poder ser Center/Subwofer, altavoces delanteros y altavoces traseros para poder conectar altavoces 5.1 pero entonces me kedo sin el microfono y entrada de audio.

La placa base trae conectores internos para el resto de canales y S/PDIF digital, pero para ello necesitaria un adaptador con estas salidas, en concreto esto...

Imagen

Si alguien pueda darme info de donde podria encontrar un cable de este tipo lo agradeceria.

Saludos.
[Alaa!] yo tengo la Asus P4B533, con mi placa tambien puedo hacer eso, es decir habilitando en el panel de control de la tarjeta de sonido integrada el sonido 5.1, cambia el sentido de los conectores es decir el de microfono y el de entrada de audio pasarian a ser subwofer de lanteros, traseros y central ? pero entonces me falta un conector ? no termido de entenderlo algo me falla......... ..................

Salu2.
Holas, si tu placa base integra sonido 5.1 seguro ke algo puedes hacer, no se bien si cambiando alguna opcion por software como hago yo sera suficiente o necesitaras conectar algo a la placa base.

En mi caso en concreto el tema va asi...

Si activo la opcion KIT DE SONIDO las salidas ke tiene integrada la placa base son... 1.Salida de lines/Salida altavoz frontal 2.Entrada de linea 3.Entrada de microfono.
Imagen

Si dejo sin activar el KIT DE SONIDO los conectores pasan a ser... 1.Salida de lines/Salida altavoz frontal 2.Salida altavoz trasero 3.Salida altavoz central/graves.
Imagen

Yo kiero haber si puedo comprar un KIT DE SONIDO destos ke tenga la salida de SUBWOFER/CENTRAL, altavoces traseros, SPDIF coaxial y SPDIF optico.

Yo kreo ke para tu placa tiene ke habera algo parecido, yo kreo ke si.

Si alguien sabe si esto se puede comprar en algun lao ke nos de un toke.

Adiossss.
Hola gente... por fin e encontrado informacion sobre este componente aki y se an pasao dos pueblos... 36$ por el invento y aparte en españa parece imposible de comprar.

He decidido ke lo mejor es comprar dos conectores minijack 3,5" hembras y con un cable de CD Audio, soldador y un poko de cable hacerme yo el cable. Incluso puede ke hasta haga un par de taladros a una chapita de los PCI para poner hay los conectores hembras y asi darle un acabado mas bonito.

Saludos.
3 respuestas