¿Dónde comprar 3DS en Barcelona?

Hola,

quería saber dónde está más económica la 3DS en Barcelona.

He visto que el precio "oficial" es de 250 euros, pero me gustaría encontrala más barata.

Saludos
alfbcn81 escribió:Hola,

quería saber dónde está más económica la 3DS en Barcelona.

He visto que el precio "oficial" es de 250 euros, pero me gustaría encontrala más barata.

Saludos


Hay hilos de reservas, hilos de donde comprarla, hilos dedicados a las tiendas con cupones de descuento...
xtroder escribió:
alfbcn81 escribió:Hola,

quería saber dónde está más económica la 3DS en Barcelona.

He visto que el precio "oficial" es de 250 euros, pero me gustaría encontrala más barata.

Saludos


Hay hilos de reservas, hilos de donde comprarla, hilos dedicados a las tiendas con cupones de descuento...


Compañero nadie te obliga a contestar, si pregunto es porque me interesa saber dónde está más económica en Barcelona, y creo que no hay hilo alguno sobre mi pregunta.
en barcelona pues en alcampo y media markt la tienes por 229 y el carrefour un precio parecido pero con un 50 por ciento de descuento en juegos o accesorios de la misma
kastelen escribió:en barcelona pues en alcampo y media markt la tienes por 229 y el carrefour un precio parecido pero con un 50 por ciento de descuento en juegos o accesorios de la misma


En todos los carrefour tienen esa promo?
alfbcn81 escribió:
kastelen escribió:en barcelona pues en alcampo y media markt la tienes por 229 y el carrefour un precio parecido pero con un 50 por ciento de descuento en juegos o accesorios de la misma


En todos los carrefour tienen esa promo?


yo no la he comprado alli pero supongo pero en el general de la 3ds hay uno hilo sobre esa oferta
El dia de lanzamiento estava en todas partes a 229 , ahora en barcelona MM , game , miro , carrerfour , gamestop ... todos a 249 . no he mirado en alcampo .
En el unico lugar que la he visto a 229 es en Pixel point de baricentro barbara del valles.

Saluti
6 respuestas