Donde cojer certificado de minusvalia?

Hola.

Ayer fui a comprarme un coche y me han dicho que para favorecerme de la minusvalia de mi padre tenia que ir a Agencia Tributaria a pedir la exencion del IVA. Alli me han dicho que necesito una carta que certifique el porcentaje de minusvalia k tiene mi padre. Esta carta no me llega hace 4 o 5 años, la cuestion es, donde la tengo que pedir y sobre cuanto suele tardar?? Saludos
Si eres de lepe, como tu nick indica, en el Servicio Andaluz de salud (si lo tienen todo informatizada, es posible que incluso en el mismo Centro de Salud del barrio donde viva tu padre te lo hagan).
Si eres de una comunidad autónoma que no tiene las competencias de sanidad, en el INSALUS.

Aquí en Navarra, Osasunbidea te lo hace al momento (solo hay que dar los datos del minusválido). Ahora bien, como es una competencia transferida a las CCAA, no te fíes mucho de lo que yo te diga, porque en cada una puede funcionar totalmente diferente.
Sé que es offtopic, pero me ha hecho gracia ver que no sólo no aprendiste al crearte un usuario con tu edad en el nick allá por el 2001, sino que lo repites más tarde al crearte la cuenta en Terra xD

PD: Siempre puedes usar el año de nacimiento, ese no cambia en la vida ;)
jeje, cierto, ya mi correo es fdez87, ke tiempos de los 14 y 15 años... y el lunes ke cumplo 20 takos ya :_
4 respuestas