Donde coger esta RAM? Esta correctamente especificada?

Tengo aqui un miniiiiiordenador de estos que son muuuu pequeñitos, exactamente este:
Imagen
Solo que la marca pone "xpc".... Los datos tecnicos son los siguientes...:
  • intel Celeron @ 2,6GHz
  • 40GB HDD (ide)
  • DVD lector
  • Disquereta
  • Grafica 94MB Intel Extreme integrada
  • Y la RAM que queria ampliar...:

La ram es un modulo de 247MB, abri el ordenador y vi que hay 2 slots, uno ocupado con esa ram.......   Segun vi por el EVEREST puedo sacar que es esta ram, lo que pasa es que busque por ebay y no encuentro la ram que quiero, y por google no encontre tampoco exactamente lo que busco..... Yo diria que es una
DIMM DDR SDRAM PC3200 @ 200MHz
¿Alguien sabe donde puedo buscarla y encontrarla a precio chuli? Y ¿esta bien dicho esto asi?

Salu2!!! :cool:
pero ese PC no es para hacer cosas a lo vestia, yo los he visto que se usan para musica, dj, osea ,los he visto por discotecas.

encontrar no la encontraras, por que es algo antiguo i no se usa muy amenudo.

solo lo encontraras de 2º mano o en tiendas especializadas.

SALU2
mmiiqquueell escribió:pero ese PC no es para hacer cosas a lo "vestia"
SALU2

El primer bestia eres tu escribiendo así...xDD
Sería lo suyo ver qué tamaño admite de RAM, porque igual encuentras módulos DDR400 (los que usa) de 1gb y no admite más de 512mb y cosas así. Con el Everest mira el nombre de la placa y googleas, que acabarás por encontrar las características o el modelo concreto de "miniordenador".

De todas formas te va a costar encontrar módulos, ya que las DDR400 están prácticamente extintas, prueba en el foro de CV. Saludos!
En el foro de compra venda cada semana hay alguno. Es lo mejor que puedes hacer. Aun asi, aun se venden y muchas tiendas podras escontrarlos aun (eso si un poco carillos).
OK gracias!!!!!!! Estudiare el tema y consultaré...... La verdad es que ese PC va algo lento... Es un XP professional SP2 (usado para "empresilla" XD ), que va lento con Firefox 3, Word 2003, Excel 2003, pendrive enchufado y abierto y Hamachi........ Lo raro es que yo antes tenia mi pc Pentium3 @ 800MHz, ram SDRAM PC133@133MHz de 256MB......,  con Firefox2, Ares, SpeedFan, Hamachi, Messenger y alguna cosilla mas y me iba algo mas rapidillo, o como maximo igual, pero todo eso abierto... Y tenia, sin pijadas de efectos, pero con tema visual de Ubuntu..... La verdad estas cosas no las entiendo.

Desfragmentaré el disco, porque el equipo es de second hand, igual el dueño anterior no entendia mucho y se lo dejo sin desfragmentar (¡si hasta dejo el messenger con contraseña! no, no soy maligno y la quite XD )

salu2!
jav1vi escribió:
SALU2

eh!, que yo me refería a VESTIR de ROPA XD

no ,perdón por el fallo
mmiiqquueell escribió:
jav1vi escribió:
SALU2

eh!, que yo me refería a VESTIR de ROPA XD

no ,perdón por el fallo

Un fallito lo comete cualquiera... Aparte en el teclado la V y la B estan juntas asi que... se puede perdonar [+risas]
8 respuestas