[Dónde] Cable por componentes para Xbox

Buenas!

Pues a estas alturas quiero hacerme con una cable por componentes para la xbox, pero no tengo ni idea de dónde buscar o cáles son las mejores opciones. He encontrado esto: http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_19_536_644&products_id=2024. ¿Qué os parece? Da buen resultado? Qué alternativas me recomendáis?

Gracias a todos y un saludo!
Lo mejor segun se comenta es el cable austaliano-chino, a mi me llego el mio ayer y sin queja alguna, tiene salida optica de audio
http://cgi.ebay.es/XBOX-Component-Cable ... 35a401a076
Como te comentan el chino australiano seria lo mejor, a no ser que tuvieras la increíble suerte de encontrar uno de microsoft
Pues es un tema que me viene al dedo porque es algo que me estaba preguntando desde hace tiempo...y ahora que me he comprado recientemente un LCD, me gustaría poder conectar la XBOX con calidad.

Un par de preguntas.

¿Es fácil luego poner la consola en NTSC para poder disfrutar de los 720p? ¿Las backups tiene que ser NTSC explícitamente para que funcionen a máxima resolución?

Y por otro lado ¿Cuanto tarda en llegarte un tema de estos desde Australia ein? ?

Gracias por la info por adelantado.
El envio es por correo ordinario y me tardo del 2-13 de este mes.
El cambio de region se hace pulsando un boton (con la aplicaion enigmah)
Si tienes ndure acuerdate de desactivar la eeprom virtual (al menos a mi no me funcionaba)
Pues creo que me lo voy a coger a la de ya...muchas gracias por la información
El cable con salida optica (a 30 €) o el normal, con salida estereo (a 7€). Yo tengo el segundo, y me va perfecto. Total, saco el sonido por la tele ;-)

A ver si me fabrico el 2xRCA a jack hembra, y le meto el 2.1 que tengo en el PC. Algo mejorará...

Un saludo.
Otro cablecito que me he pillado yo de australia. A ver cuando llega.
Yo he pillado dos en UK. Uno de mejor calidad que el otro y parecido al chino australiano. En cualquier caso en ambos la mejora de calidad despecto al RCA es espectacular.
Buenas!Este tema me viene perfecto...A ver si me podeis ayudar un poco, he leido bastantes cosas pero no me queda claro...El cable sirve en mi xbox pal pero para que me funcione en condiciones tengo que "piratearla" para pasarla a ntsc ? Es necesario abrirla para ello? No soy nada manitas...

Saludos y gracias!
sikeone: vives en españa o en america (lo digo pq en europa son todas pal pero en america creo que algunas xbox ya son ntsc... bueno si dices "mi xbox pal" sera que estas seguro ..tendria gracia)
El cable sirve en mi xbox pal pero para que me funcione en condiciones tengo que "piratearla" para pasarla a ntsc ?

sí, para pasarla a ntsc es necesario que la xbox este modificada. En pal ese cable funciona, por supuesto.Pero no se puede poner a 720p
(al parecer los de MS pensaron que los europeos no mereciamos resoluciones tan altas o no tendriamos teles que las admitieran...)
Es necesario abrirla para ello?

no, nada de abrirla. el cambio a ntsc se hace con un programa (enigmah, solo es apretar un boton como ves en la imagen)
Imagen
(nota: antes de hacer eso si tienes explot ndure deberas deshabilitar la epprom virtual en el gestor de ndure)
editado tras MP:

y para habilitar los 720p hay que entrar despues a la configuracion del dash de MS (configracion-video-modo de video)
ojo que aunque hayas cambiado a ntsc los 720p no aparecen en el menu si el cable que se usa no es de componentes
si entras a ese menu usando otro cable (rgb o v. compuesto) solo veras esto
Imagen

en cambio con el cable de componentes (y la xbox en ntsc) veras que ya puedes poner "si" en los modos que te interesen
Imagen
(la imagen es de un post de hal9000)
con cable de componentes y xbox en pal creo que solo puedes seleccionar... 480i? (me lo mirare )
No hace mucho recibí el oficial de MS, el que es solo cable + optico. Ahora mismo tengo los 2 oficiales que hay, la cajita y el cable, y aparte un AV modificado a componentes y yo diría que no hay diferencia alguna.
Bueno os comento lo que me ha pasado y he dscubierto

He estado reparando una xbox 1.6 que me dió un amigo que sus chapas exteriores presentaban bastantes manchas de oxido. La verdad es que la consola la he tenido en el trastero bastante tiempo desmontada sin chapas, a punto de tirarlas por falta de tiempo. y ayer saqué un ratillo para dedicarme a solucionar la avería. Pues el tema que reparo la consola, la monto y cuando me pongo a probarla con el cable de componentes chusquero made in todo 100 que uso con mi xbox de mi despacho noto unos parpadeos y unas aguas rarísimas. Total que digo esto no puede ser, y pruebo con mi xbox y funciona perfecto, acto seguido pruebo con el cable oficial de compuesto original y funciona perfecto en ambas, pruebo con un cable rgb blaze y perfecto en ambas, pruebo con un cable rgb barato de satkit y de nuevo problemas, pruebo con una caja de componentes big ben y perfecto...

Lo único que se me ocurría es que al quitar las chapas y dejar la consola sin masa, se metieran interferencias, y efectivamente así ha sido. Total que al final he recortado la chapa inferior con tijeras de chapa de manera que he dejado solo la parte inferior, eliminando todo resto de oxido, la he vuelto a montar y perfecto con todos los cables.

Quiero decir con esto que por lo visto es posible que el hecho de tener interferencias y fallos con determinados cables depende en gran medida de la masa. Sería fácil comprobar si todos aquellos cables de baja calidad que meten interferencias disponen de una buena masa por que tal vez solo con mejorar eso podríamos obtener una mejor calidad de imagen.

Venga un saludo!
muy interesante kanyero .yo tambien he notado que el cable "casero" que construi usando el original de v.c. es sensible a interferencias de otros cables (en alguna tv, no en todas y segun por donde pase el cable...) culpa mia por usar los cables originales y no comprar otro con mejor apantallado para soldar en el conector ...
Pedrinky escribió:No hace mucho recibí el oficial de MS, el que es solo cable + optico. Ahora mismo tengo los 2 oficiales que hay, la cajita y el cable, y aparte un AV modificado a componentes y yo diría que no hay diferencia alguna.

una foto del cable oficial de componentes que No lleva cajita en medio?, yo solo conocia el que la lleva
el original de la cajita no fui capaz de encontarlo a un precio razonable (ni el otro que mencionas) . alguna pista? ;)
josealejandrom escribió:muy interesante kanyero .yo tambien he notado que el cable "casero" que construi usando el original de v.c. es sensible a interferencias de otros cables (en alguna tv, no en todas y segun por donde pase el cable...) culpa mia por usar los cables originales y no comprar otro con mejor apantallado para soldar en el conector ...
Pedrinky escribió:No hace mucho recibí el oficial de MS, el que es solo cable + optico. Ahora mismo tengo los 2 oficiales que hay, la cajita y el cable, y aparte un AV modificado a componentes y yo diría que no hay diferencia alguna.

una foto del cable oficial de componentes que No lleva cajita en medio?, yo solo conocia el que la lleva
el original de la cajita no fui capaz de encontarlo a un precio razonable (ni el otro que mencionas) . alguna pista? ;)


Aqui tienes las fotos, no tengo flash asi que asi han salido...por cierto usado 0 veces, el único que he usado es el oficial de la caja, este no.

Imagen

Imagen
Yo estoy deseando que llegue el mío para el XBMC ^^
El mio pronto se irá para ebay...con la caja oficial me sobra.
Hola yo estoy buscando un cable de estos, si alguien sabe donde lo puedo encontrar baratito o si alguien me lo vende por un precio modico... que me lo haga saber please.
En ebay tienes a patadas.
18 respuestas