donde bajar saves de ds??

pues nada que me gustaria saber si hay algun site para bajar saves de los juegos de ds,explico,mi sobrino de 6 añitos [babas] es un viciado del dragon ball y cuando jugamos en multigame me soba el cuadro de lo lindo con los supersayans,yo no tengo ninguno pues apenas tengo tiempo de jugar y suelo usarlo en los marios u otro tipo de juegos,si alguien sabe de donde bajarme un save con todos los personajes se lo agradezco tambien si alguno puede pasarmelo por privado lo acepto de buen gusto,muchas gracias
Yo se un sitio... aqui XD, hay un hilo de recopilacion de saves, buscalo encuentralo y disfrutalo XD
Saludos!
gracias majete,a ver si me sirve el save del hilo.

edito ,nada no me sirve yo uso r4ds y este save no era valido,a ver si alguien lo tiene por hay,gracias.
dodi29 escribió:gracias majete,a ver si me sirve el save del hilo.

edito ,nada no me sirve yo uso r4ds y este save no era valido,a ver si alguien lo tiene por hay,gracias.

Conviértelo con el "savconv 0.3" que es un programa que hay en el subforo de Scene.
pues metete a mi hilo aver si me puedes ayudar con ese prtoblema de los saves, aki el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744431
gracias markuf,vere a ver si me funciona.
uff k mal a estas horas habia entendido la palabra prohibida y te hiba a poner bonico [toctoc] [toctoc] [toctoc] palos pa mi
dodi29 si te bajas el programa que ya te han dixo y lo usas con las sabes que hay rulando por ahi te funcionaran de lujo yo lo uso y ya tengo dos saves, una era de supercard y la otra de m3 y los trasforme para mi m3 simply
arrakis69ct escribió:uff k mal a estas horas habia entendido la palabra prohibida y te hiba a poner bonico [toctoc] [toctoc] [toctoc] palos pa mi


+1 xDD

Tu firma... [amor]
palabra aprohibida? cual? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
9 respuestas