Donde aprender inglés por internet?

Mi nivel de inglés es bajito, quiero empezar a estudiar por mi cuenta en casa.

Sabeis de alguna web, librito, libro, etc.. aconsejable?

Gracias!
busuu.com, para ingles y cualquier otro tipo de idioma

lo único que es de pago son los PDF con resumen de lecciones y alguna cosillas más, pero está bastante bien la zona gratuita
viendo pelis en ingles subtituladas a castellano aprende uno [oki]
ionescumarius escribió:viendo pelis en ingles subtituladas a castellano aprende uno [oki]

Aunque la respuesta es un poco offtopic, si las pelis están en V.O.S. y el subtitulado en inglés, mejor que en castellano.
JuananBow escribió:
ionescumarius escribió:viendo pelis en ingles subtituladas a castellano aprende uno [oki]

Aunque la respuesta es un poco offtopic, si las pelis están en V.O.S. y el subtitulado en inglés, mejor que en castellano.

Like a baby first learns to write and then talk [flipa]

Para que tu inglés mejore con eso, tienes que tener un mínimo de nivel. Si no te enteras de NADA, malamente vas a mejorar. Y como dicen por ahí, mejor en inglés con subtítulos en inglés.
Leerlo sé, lo entiendo. Me cuesta escribirlo y sobretodo entenderlo y hablarlo.
Y las formas verbales tmb me cuestan, haré ejercicios x internet.
Pues yo le estoy pillando el gustillo al japonés... ya verás cuando me toque estudiar los silabarios katakana y el hiragana, voy a flipar colorines, no se si ponerme con el chino también ya que los japoneses usan kanjis chinos que dan gusto... el inglés es un idioma que no me acaba de gustar del todo... el alemán es mas fino de lo que parece, el mas sexy sin duda es el francés, pero el italiano no se le queda atrás tampoco...

Lo que molaría sería aprender arameo, y el griego no le tengo mucho cariño tampoco...
7 respuestas