Donde adquirir "Half life 2: Rising the bar" o ¡Al ataque!

Hola, recientemente he descubierto que se publico un libro de Prima que se titula "Half life 2: Rising the bar", en el que se cuentan bastantes cosas sobre todo lo que rodea al juego. Soy fan de la saga y me gustaria tener el libro. Invenstigando algo por la red he podido dar con el libro, pero a precios desorbitados y en todos sitios no disponibles, ni siquiera en la web de primagames.com. Total que me ha dado por mirar la pequeña guia prima que me venia con mi edicion especial de coleccionista de half life 2 y me he encontrado con que aparte de tener un fragmento de la guia, tambien tenia un fragmento de un libro titulado: "Half life 2: ¡al ataque!" que curiosamente tiene la misma portada y trata de lo mismo con lo cual pienso que se trata del libro traducido a nuestro idioma. Si embargo si busco este libro es como si fuese un secreto o algo porque en ningun lado he podido saber nada de el, no se si se trata del mismo libro o no.
Espero que alguno de vosotros lo tenga o sepa si son el mismo libro, y si lo son donde puedo pillar la edicion española, y si es imposible, al menos la inglesa
Muchisimas gracias
Un saludo
Buscando directamente en la base de datos de ISBN (donde aparecen todas las publicaciones que aparecen en España) no encuentra nada, así que me temo que no existe versión española del "Rising the bar".

Seguramente se planeó una edición traducida y al final no se llevó a cabo. De todos modos, te aconsejo que lo busques por otros medios porque es una lectura realmente fascinante. Sobre todo la primera parte, donde explican los primeros conceptos del Half Life y las reproducciones de los documentos originales, como la servilleta de papel donde aparece por primera vez el nombre Black Mesa.
Gracias makute por la info. El libro lo consegui "por otros medios", pero me gustaria tenerlo original, ya que soy fan de la saga y tengo todos los titulos originales. Seguire buscando aunque parece que no va a ser facil la cosa
Un saludo
2 respuestas