¿donde acualizacion Unreal 2 en español?

No encuentro la actualizacion en español del unreal 2, ¿alguien me podria decir donde esta?
Gracias.
Yo tambien la buscaba pero de momento no sacaron la europea solo la americana, y no pruebes esa por ke te corrompe el programa lo se por se por experiencia [sati]

De todas maneras no mejora nada el rendimiento la ke hay si por casualidad te da petardazos de vez en cuando como ami , cuando van a hablar o cosas asi es poke hay ke jugarlo con 512 de Ram [sati]
si no hay actualizacion para la española, ¿por que hay crack para la actualizacion española??
Pues yo encontre unos arxivos q pesaban unos 50 megas para actualizar el juego a spanish, al final el parxe ese no lo pude provar pero yo de ti me lo bajaría. Igulamente x si nova y te jode el juego, los arxivos q vayas a sustituir, copialos en otra carpeta x si falla y luego lo pones otra vez como staba si va mal.

salu2
ese parche del que hablas, es para actualizar el juego español?? o es para traducir el juego ingles al español?
Si es para lo primero, ¿te acuerdas de donde lo bajaste?
pos es para traducirlo, con substitulos y menús en español, aunke depende de como lo mires tb es una actualización ;) me lo baje dun programilla p2p mu cabezona o eso dicen ;)
5 respuestas