Dond sta AGEIA PHYS

Kisiera saber k si van a salir estas tarjetas grafias o no, si alguien sabe algo k me diga porfavor. Desde luego en venta no esta. Salu22.
Las puedes encontrar muy facilmente en venta mediante ebay,pero a estas alturas te sirve para poco ams que la demo que tienen en su pagina web :/
PÍNCHAME

Salu2

No seáis mal pensados, DEGENARADOS XD.
Si no me equivoco, creo que no son tarjetas gráficas, sino tarjetas aceleradoras de física, más que nada es para rebajarle el trabajo a la cpu en este tipo de cálculos (humo, explosiones,etc...). Por ahora pocos juegos la aprovechan (creo que el Ghost Recon fue uno de los primeros), además que cuestan algo caras para lo que son.
Efectivamente, son tarjetas para la simulacion de la Fisica, pero se pienza integrar esteos chips en las nuevas generaciones de tarjetas de video.

Juegos basados en el Engine de Unreal entre algunos otros usan el hardware de AGEIA o bien por lo menos la simulacion de la fisica calculada por el mismo CPU mediante el motor por software.

Ahora seran algo caras, pero tambien lo eran las primeras tarjetas aceleradoras 3D y ahora ven, no podemos vivir sin ellas y mas si nos gusta jugar en la PC.
TRASTARO escribió:Efectivamente, son tarjetas para la simulacion de la Fisica, pero se pienza integrar esteos chips en las nuevas generaciones de tarjetas de video.

¿Qué tarjetas son esas de nueva generación que incluyen AGEYA?

Salu2
leisan escribió:
¿Qué tarjetas son esas de nueva generación que incluyen AGEYA?

Salu2

Más bien havock (aunque a la larga tambien podrian inclir physx)

Lo que hay son graficas con shaders unificados o stream processors
se supone que podrán hacer físicas usando dichas unidades
aunque en la practica creo que no hay nada funcionando
Se pretende que sean modelos de nVidia -¿o eran de ATI?- que salgan en un futuro no muy lejano.

Esto ya se habia hablado cuando salieron estas tarjetas para la simulacion de la fisica y una de estas compañias nVidia/ATI comentaron que podrian interesarse en incluir esta tecnologia en sus productos de gama alta.
7 respuestas