¿Dond comprar windows server 2003?

Pues eso, estoy interesado en este soft y no encuentro nada, ni si quiera distribuidores en la pagina de mocosoft.

Gracias ;)
Supongo q en alguna tienda podras comprartelo, pero.... acaso sabes cuanto vale ? miratelo q creo q esta por mas de 600 puñaladas.... [buuuaaaa]
Yo sigo rulando con una version de 180 dias q me dieron para hacer practicas de clase, la verdad esq no se pq existe el xp....tendria q llamarse Xd en vez de XP
Jeje tranquilo el $$$ no es problema.

Sigo buscando, GRACIAS :D
http://www.optize.es

Recuerda que aparte del software, necesitas adquirir las licencias del cliente, tantas como usuarios vayan a acceder al servidor. Las licencias se venden en paquetes de 5.

Un saludo.
Hereze escribió:Recuerda que aparte del software, necesitas adquirir las licencias del cliente, tantas como usuarios vayan a acceder al servidor. Las licencias se venden en paquetes de 5.

Me parece que el XP Pro y puede que el 2000 Pro ya llevan sus propias licencias de cliente.

Saludos
El 2003 lleva licencia para 5 conexiones, mas las q qieras agregarle, disfrutalo, has piyado el mejor sistema op. para mi gusto ^^ q envidia me das jejejejej !!
Un saludo
Saludos

fhramke escribió:
Me parece que el XP Pro y puede que el 2000 Pro ya llevan sus propias licencias de cliente.
Saludos

Desde una fecha concreta de 2003 cambió la politica de licenciamiento de Microsoft y tanto las licencias de cliente como las licencias de terminal server de xp pro y w2000 pro ya no estan incluidas.

Byes!
Speed_DC ;)
Desde hace un año las licencias terminal server de 2000 dejaron de existir y tuve que comprar las de 2003.

Alk final la e encontrado a 720€ con 5 licencias y compatible con los 4 procesadores.

PD: Es para mi empresa, yo llevoel departamento informatico y vamos a actualizarr, porque el windows server 2000 da mas problemas con el terminal que todo.
No confundais licencias de terminal server con las licencias de conexion al servidor. Si tienes licencias en tus pc clientes debes activar la opcion de licencia por cliente... Hace 5 meses compre licencias de terminal server 2000...
OvEr0n escribió:No confundais licencias de terminal server con las licencias de conexion al servidor. Si tienes licencias en tus pc clientes debes activar la opcion de licencia por cliente... Hace 5 meses compre licencias de terminal server 2000...

Pues a nosotros nos obligaron a las de 2003 (siendo compatibles con la de 2000 que es el que tenemos ahora)
que raro que no halla aparecido ningun defensor de linux para echarte la bronca Lande [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hombre si hubiera alguna manera de implementar clientes wqindows en un server linux y que funcionara Construsyc,. Pos jeje se lo agradeceria xD
[Lande escribió:]

Pues a nosotros nos obligaron a las de 2003 (siendo compatibles con la de 2000 que es el que tenemos ahora)

Pues el partner que tenemos nosotros en nuestro curro nos la proporcionó sin problemas. El lunes te escaneo el acuerdo de las 10 licencias que compramos para que lo veas.

Un Saludo
13 respuestas