Donantes de sangre, os invoco.

¿Alguien me puede decir cual es la estructura de la hoja de resultados que os dan tras haber donado sangre?

Es decir, ¿podría ser esta?

Información registrada de la unidad: XXXXXXXX
Donante: XXXXX
Fecha de extracción: XX - XX - XX
Grupo ABO / Rh: A+
Colecta: xxxx Pamplona
Tipo de Donación: DN Donación Normal
Incid Laboratorio: No consta
Tipo de Bolsa: 4F cuadruple 450 SAG FILTRO

Resultados de Laboratorio
HB... Hepatitis B Antígeno Superfic -
HC... Hepatitis C -
HIV... Virus Inmunodeficiencia Humana -
PCRC... PCR-HCV -
AI... Anticuerpos irregulares -
RPR... R.P.R. -
PLAG... Plaquetas 232 e9/L

Serología... Ok correcto
Hematología... Ok correcto
Bioquímica... No consta
Fraccionamiento... Ok correcto

Entrada/salida de stock.. (Datos de que van a hacer con la sangre o algo asi)

o esta es falsa?

Al lado de cada concepto es correcto que ponga "-" o debería de poner algunos valores?

Por favor ayudadme. Es importante para mí saberlo. Muchísimas gracias
Que hay de malo en eso?
yo lo veo correcto,lo del "-" es un guion por si estas vacunado de alguna cosa más.
Levi escribió:Que hay de malo en eso?
yo lo veo correcto,lo del "-" es un guion por si estas vacunado de alguna cosa más.

Vacunado de alguna cosa más? no significara que ha dado resultado negativo, como diciendo de que no lo tienes?

Pero de todas formas mi duda era si es correcto poner negativo, si es correcto poner negativo con un guión o si, por el contrario, debería de haber algunos valores.

Es decir, preguntaba por si el guión significa que no se ha estudiado ese concepto o algo así.
Nunca me llego ninguna hoja de resultados :/
esas vacunas te las ponen de chico,en el colegio y eso.
A mí no me mandaron absolutamente nada aquí en Almería, solo me dieron la tarjeta y punto.
El "-" es que das negativo en esas pruebas, es decir, que no tienes nada de lo que testean. No tienes ni Hepatitis, ni el VIH, etc.
No sabria responderte, si quires pincha en el banner de mi firma ( el de donantes) y preguntas en ese hilo [ginyo] [ginyo]

Aunque como te han comentado yo tambien pienso es que das negativo( o sea que no tienes nada de eso)
Ok :) Muchas gracias a todos :)
8 respuestas