Donacion de consolas antiguas: Saturn y MS2

Buenas,

Voy a irme a vivir con mi novia en breve, asi que estoy haciendo limpieza de cosas que tengo por ahi guardadas y que, seguramente, no podre llevarme.

Pongo aqui lo que tengo por si alguien le interesa, no lo he puesto en el mercadillo porque no lo vendo, sino que lo doy.

A quien pueda interesar:

- Sega Saturn: modelo 2, en su caja (un poco hecha polvo), comprada hace años en un Cash&Converters por 5000 ptas, con un mando. Creo que funciona perfectamente, no tiene chip solo el "hack" de la tapa, la pila de la memoria esta cambiada recientemente. Tiene algunos juegos originales, a saber: Nights, Daytona USA, Sega Rally, Panzer Dragon Zwei, Sega Touring Car. Ah, y una memory card de... ¿ 8 Mb ? ahora no recuerdo :-P

- Master System II, esta lleva muucho tiempo en un cajon, no tengo ni idea si funciona, creo que tengo todos los mandos y cables. Teoricamente deberia funcionar bien. Juegos: Sonic 1 y 2, Castle of Illusion y alguno mas que ahora no recuerdo.

Pues eso, antes de tirarlo a la basura prefiero darlo a alguien que vaya a utilizarlo/cuidarlo/coleccionarlo.

Si a alguien le interesa, correito a dvlara@gmail.com y miramos como dar el material.
Saturn para mi? si estas de acuerdo dime algo!
me interesa la saturn
pero la master system... que recuerdos!!!
Si bio no la quiere me quedo la saturn y si no la master system.
gracias
Bueno, llego tarde, pero si te sobra alguna cosilla mas ... XD.

Un saludo!
bueno yo te he enviado el mail como pedias no obstante como se la daras a quien quieras tambien me apunto. no se si seguiras orden o a sorteo o como te de la gana, pero bueno. ahi toyyyyyyyy.
Yo quiero la master system tio.
Yo te mando un e-mail por si acaso :P
Yo hubiera adoptado la Saturn, pero ya hay gente por delante...
Saludos
yo me pido los juegos de la saturn.....
Tio vendelo...con eso almenos sacas para 3 o 4 juegos de ahora en compra-venta...

Yo por si a caso me pongo a la cola de la saturn.
Ostras, tio, felicitaciones,. eres un tio genial.., :D sobre todo por que hoy en dia ya no se ve gente asi., espero que esas consolas lleguen a buenas manos., ;-)

Y nada, solo era para darte mi enhorabuena, ya que no veo que quede mucha gente asi.. ;-) Un saludooooooo
Bueno parece que ya esta, ya he notificado a las personas correspondientes que el sabado les envio las maquinas.

Tambien ha aparecido una Snes PAL con 6 juegos y dos mandos que tenia por ahi guardada, que ni me acordaba que la tenia, ya esta adjudicada.

Si aparece algun cacharro mas (tenia por ahi una VideoPack Philips por ahi, no se que fue de ella... mirare a ver si la encuentro) aviso.
igualmente. mil gracias.
Bien, esto esta pero que muy bien. [oki]
bueno pues, ya meha llegado la saturn,como dijo nevat, muchas gracias.
Joder, da gusto leer post asi ! :-O
SaludoS
PD: Yo no kiero nada ;) xD
esto si que es un tio como dios manda, felicidades :)
Yo no fui agraciado con la consola, pero hay muy poca gente dispuesta en hacer este tipo de obras!! Felicidades y algun dia pienso hacer algo parecido!!
si la super nes aun no la has dado

aqui tendria una casa para darle todo el cariño que merece.
nevat escribió:Tambien ha aparecido una Snes PAL con 6 juegos y dos mandos que tenia por ahi guardada, que ni me acordaba que la tenia, ya esta adjudicada.


Saludos
22 respuestas