Don't Starve y The Binding of Isaac: Rebirth gratis en PlayStation 4 con PS Plus

Dos de los juegos independientes más aclamados en PC y Mac serán gratuitos en PlayStation 4 para miembros de PlayStation Plus. El juego de aventura Don't Starve y el roguelike The Binding of Isaac: Rebirth podrán ser descargados gratuitamente desde el lanzamiento de la consola. Sony espera que las versiones de PC y PS4 se actualicen paralelamente a partir de su llegada a PlayStation 4.


Don't Starve es un juego de supervivencia dentro de un mundo abierto que cuenta con un complejo sistema de fabricación de objetos. Sony asegura que "unos meses después" del lanzamiento de la versión de PS4 del juego, llegará una versión para Vita que podrá compartir partidas guardadas con la consola de sobremesa. En cualquier caso, Don't Starve será compatible con remote play desde su lanzamiento, por lo que se podrá jugar desde PlayStation Vita tras su estreno.

Imagen

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake completo del juego de mazmorras procedurales The Binding of Isaac, diseñado por el responsable de Super Meat Boy, Edmund McMillen. La nueva versión incluirá un motor gráfico actualizado, nuevos contenidos y un modo de dos jugadores local tanto en competitivo como en cooperativo. Rebirth llegará a PS4 a principios de 2014, al mismo tiempo que a Vita y Steam.
Mientras no dejen de darnos algún que otro juego de salida, pues bienvenido sea.

Saludos.
Menudo juegazo The Binding of Isaac. Veremos como sale lo del cooperativo, que la verdad es que no le pega ni con cola pero bueno...
valla porqueria de juego pero algo es algo jajaja
Porqueria? tu en realidad no sabes nada.

Y el ecosistemas es impresionante, el poder jugar mis juegos en VITA, PS4 con una sola cuenta la verdad es una pasada.
EL_SEVILLANO_ escribió:valla porqueria de juego pero algo es algo jajaja


Ni puta idea tienes, en resumen.
No es lo que uno esperaba por pagar el Plus pero bueno... No sé, en PS3 regalan juegos de PS3, no juegos Indies (que también).
Muy buena noticia, para mi son juegazos.
El anuncio es para Estados Unidos. Habrá que ver si en Europa pasará lo mismo.
EL_SEVILLANO_ escribió:valla porqueria de juego pero algo es algo jajaja



Ala mas juegos en la ps3 no me caben todos los juegos del plus ya, no me quiero imaginar de aqui a un año en la ps4 creo que tendre que comprarme uno de mas capacidad¡¡


Corre a jugar al COD y al PRO, pero por favor leete un poco alguna cartilla de escritura porque "vaya" tela¡
Ojala los dieran tambien para ps3 que llevo algunos meses sin plus y no tengo intención de comprar ps4 a corto plazo. Pero bueno, estos juegos son una pasada, me alegro de que los disfruten los que los tienen :p Tendre que pillarmelos en PC
Drian-kun escribió:El anuncio es para Estados Unidos. Habrá que ver si en Europa pasará lo mismo.

Una cuenta usa con plus! ;)
Tiene muy buena pinta el de arriba, si son gratis bienvenido sean, ya cuando descubrí el juego secreto/oculto del caracol en el laberinto con la master system me llene de emoción y eso que es una chorrada.
shenmue está baneado por "troll"
Y donde está lo de gratis? si estás pagando una suscripción, es como si te digo que me dan los partidos del canal + gratis habiendo pagado suscripciones también.
Juegos que tengo en Steam desde el origen de los tiempos, para siempre, y no sé cuanto pagaría por ellos porque iban en bundles, pero no mucho XD

OPORTUNIDAD! xD
shenmue escribió:Y donde está lo de gratis? si estás pagando una suscripción, es como si te digo que me dan los partidos del canal + gratis habiendo pagado suscripciones también.




no se,preguntale a los usuarios gold de la 360, la suscripcion por jugar online solamente (aunque ahora regalan algo eso si)

en fin...
Sheri escribió:No es lo que uno esperaba por pagar el Plus pero bueno... No sé, en PS3 regalan juegos de PS3, no juegos Indies (que también).


tendremos que dejar pasar unos mesecicos para que empiecen a regalar juegos de ps4... creo que es más que entendible que de momento no regalen juegos de ps4,,,
Todo lo gratis bienvenido sea. Y si son muy buenos juegos, mejor que mejor.
EL_SEVILLANO_ escribió:valla porqueria de juego pero algo es algo jajaja

Mira, un retromonguer. No sabe ni que es una valla, vaya, vaya.

Ni que es un buen juego, no ve más allá de los gráficos.
guillian-seed escribió:Juegos que tengo en Steam desde el origen de los tiempos, para siempre, y no sé cuanto pagaría por ellos porque iban en bundles, pero no mucho XD

OPORTUNIDAD! xD


No voy a entrar a valorar la noticia por que ni me va ni me viene, pero tu comentario si, por que está equivocado.
Don't Starve nunca ha estado en un Bundle y además su lanzamiento no fue en el origen de los tiempos, si no en abril de 2013 (unos 7 meses al cambio)
The binding of Isaac: Rebirth nunca ha estado en un bundle, de hecho, ni está disponible en Steam al ser una nueva versión de el TBOI original.
Por lo tanto, no podrías haber estado más equivocado compi.

Pd: Yo juego en PC y compro bundles también, pero ya vale de dar la brasa en todas las noticias que salen tanto de PS4 como de XBOX1, por favor. Cada uno es libre de jugar y comprar lo que quiera, como quiera y cuando quiera.

Un saludo!!
Una pregunta, es que no acabo de entender bien la noticia, estos juegos serán gratuitos (en propiedad) paro los Plus o darán estos juegos (en alquiler) para noviembre a los Plus en lugar del Contrast y el de naves?
Y para XOne hay algo gratis?
wilksiam escribió:Una pregunta, es que no acabo de entender bien la noticia, estos juegos serán gratuitos (en propiedad) paro los Plus o darán estos juegos (en alquiler) para noviembre a los Plus en lugar del Contrast y el de naves?

Yo entiendo que serán como los del psn+ de la ps3: tendrás esos juegos siempre mientras tengas suscripción plus. Si no la renuevas, dejas de poder jugarlos, y si algún día vuelves a comprar plus, vuelves a recuperar todos aquellos juegos "comprados" a 0€ mientras tuviste plus antes, solo que en ps4. Lo que no se es si serán solo en noviembre, o se extenderá algo más (imagino que sí) la cosa.

Bundis escribió:Y para XOne hay algo gratis?

Como MS siga igual de generosa que con los gold de 360, confórmate con 250 puntos de reward y el halo 3, o alguno similar xD
No se de qué os quejáis, TBOI es un juegazo como la copa de un pino, y de Don't Starve he leido cosas interesantes.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi no me gusta nada.. quizá algo el segundo.
Pero bueno, tendremos que esperar a un tiempo para que salgan juegos de verdad... ( en mi opinion).
Bien por ellos, ya que no pueden ofrecer juegos AAA que ofrezcan excelentes indies. A ver si así los niño ratillas aprenden un poquillo y se abren un poco más .
el dont starve es la polla en vinagre... un vicio continuo desarrollando y construyendo. ya lo tengo muy quemado en pc pero para el que no... que lo pruebe en ps4 obligatoriamente (eso si, dale mas de 5 minutos, proque al principio moriras sin saber que hacer. pistas: ramitas, piedras, piñas, fuego y rapido!)
wow de drive club a esto vaya caña...
Aprovecho y pregunto aquí...

Tenga en PC compatibilidad nativa con Gamepad el Isaac? Lo que dudo es que sea gratis para quienes tengamos el original.
ÑeK escribió:Aprovecho y pregunto aquí...

Tenga en PC compatibilidad nativa con Gamepad el Isaac? Lo que dudo es que sea gratis para quienes tengamos el original.

Me uno a esa pregunta, y la sumo a ver si las mejoras graficas llegan a los compradores de la version steam o tendremos que pagar otra vez.
Sony sigue con su politica de regalar juegos tambien en ps4, esperemos que le moje un poco el morro a la xbox one y regalen aunque sea un arcade por mes.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
richomincho escribió:
guillian-seed escribió:Juegos que tengo en Steam desde el origen de los tiempos, para siempre, y no sé cuanto pagaría por ellos porque iban en bundles, pero no mucho XD

OPORTUNIDAD! xD


No voy a entrar a valorar la noticia por que ni me va ni me viene, pero tu comentario si, por que está equivocado.
Don't Starve nunca ha estado en un Bundle y además su lanzamiento no fue en el origen de los tiempos, si no en abril de 2013 (unos 7 meses al cambio)
The binding of Isaac: Rebirth nunca ha estado en un bundle, de hecho, ni está disponible en Steam al ser una nueva versión de el TBOI original.
Por lo tanto, no podrías haber estado más equivocado compi.



Imagen
Pues nada los jugaremos si no pasa nada en la ps4!!
EL_SEVILLANO_ escribió:valla porqueria de juego pero algo es algo jajaja


Imagen
Bundis escribió:Y para XOne hay algo gratis?

el fifa [+risas]
34 respuestas