Don't Starve finalmente tendrá modo multijugador

Ha costado, pero finalmente los jugadores de Don’t Starve podrán poner a prueba su supervivencia en la naturaleza en grupo, ya sea con amigos o desconocidos. Esto será posible gracias a la expansión multijugador Don't Starve Together que Klei Entertainment tiene previsto lanzar a finales de verano.

A pesar de tener una fecha aproximada, el estudio aún parece estar en una etapa de desarrollo temprana, pues todavía hay algunos detalles que no han sido confirmados. “Hasta donde sabemos, tendrá la mayor parte (sino todas) de las características de Don’t Starve, equilibrado para el modo multijugador y con la posibilidad de añadir nuevas funciones”, han comentado desde Klei.

Los desarrolladores aún no están en condición de confirmar cuántos jugadores podrán jugar juntos. Probablemente de 2 a 4 de forma simultánea, pero están trabajando para ampliarlo a un mínimo de 4 participantes.

Don't Starve Together será una expansión gratuita para todos aquellos que ya tengan el juego original, pero una vez se lance la alpha del modo multijugador se aumentará el precio del juego base hasta los 19,99 euros (actualmente cuesta 13,99 euros). Para aquellos que no tengan interés en el multijugador pueden estar tranquilos, los cambios en el balanceo y los contenidos destinados únicamente a crear este nuevo modo no afectarán a la campaña individual.

El lanzamiento de Don't Starve Together está confirmado para PC vía Steam. En Klei Entertainment no se cierran a llevar la expansión multijugador a otras plataformas pero por el momento aún parece muy temprano para hablar de eso. Además de PC, la versión original de Don’t Starve también está disponible para PlayStation 4.

En el mismo anuncio de Don't Starve Together, Klei Entertainment ha reconocido que la petición de un modo multijugador ha sido un tema candente a lo largo del desarrollo del juego. Pero si hasta ahora no se han animado a crearlo ha sido por dos motivos: Falta de recursos y las dudas sobre si realmente funcionaría, tanto en concepto como en ejecución. Pero gracias a las contrataciones de personal en los últimos meses han podido sacar adelante esta expansión.
pinta bien esa expansion.
Es un juego que lo pide a gritos, me he pasado horas en solitario sin pena ni gloria, a ver si el multi le da un poco de vidilla a un juego que más bien me decepcionó bastante.
No es mal juego, pero me esperaba bastante mas de él.

Por una parte está bien que este modo nuevo - multi- sea gratis, pero no veo razón de la subida de precio, 20€ por este juego? creo que se han pasado.
Darkcaptain escribió:No es mal juego, pero me esperaba bastante mas de él.

Por una parte está bien que este modo nuevo - multi- sea gratis, pero no veo razón de la subida de precio, 20€ por este juego? creo que se han pasado.

Hombre,tendran que costear el desarrollo de este modo de juego de algun modo,al menos tienen el detalle de añadirnoslo gratis a los que tenemos el juego ya comprado ais que no lo veo mal. Son 6 eurillos,una especie de pase online(y en consolas valen 10 euros los pases) asi que no es tan desorbitado,aunque si,podrian haberlo subido solo 2 o 3 euros,pero si el multi esta a la altura(cosa que el juego single ,en mi opinion,no consiguio) merecera la pena.
La verdad que aún no lo he probado, pero desde luego con gente mucho mejor
El juego es original,pero si que es verdad que llega un punto en que se vuelve tedioso,el multijugador creo yo que le sentara de puta madre.

Un saludo.
Se han pasado con el precio, yo lo pille en el descuido de las ofertas de invierno pero 20€ por este juego me parece muchisimo
pacman_fan escribió:
Darkcaptain escribió:No es mal juego, pero me esperaba bastante mas de él.

Por una parte está bien que este modo nuevo - multi- sea gratis, pero no veo razón de la subida de precio, 20€ por este juego? creo que se han pasado.

Hombre,tendran que costear el desarrollo de este modo de juego de algun modo,al menos tienen el detalle de añadirnoslo gratis a los que tenemos el juego ya comprado ais que no lo veo mal. Son 6 eurillos,una especie de pase online(y en consolas valen 10 euros los pases) asi que no es tan desorbitado,aunque si,podrian haberlo subido solo 2 o 3 euros,pero si el multi esta a la altura(cosa que el juego single ,en mi opinion,no consiguio) merecera la pena.


No me parece mal que por este modo rasquen algo, pero es que en su conjunto, 20€ me parece demasiado, ya que el juego tal y como está ahora por 14€ me sigue pareciendo caro, por el mismo precio veo otros juegos como Child of Light (por decir alguno, pero hay bastantes mas) que si que me parecen mucho mas trabajados y que "valen" ese precio.

En mi opinión, creo que por 20€ (o 14€) tienes juegos bastante mas trabajados y que merecen mas la pena.
pacman_fan escribió:
Darkcaptain escribió:No es mal juego, pero me esperaba bastante mas de él.

Por una parte está bien que este modo nuevo - multi- sea gratis, pero no veo razón de la subida de precio, 20€ por este juego? creo que se han pasado.

Hombre,tendran que costear el desarrollo de este modo de juego de algun modo,al menos tienen el detalle de añadirnoslo gratis a los que tenemos el juego ya comprado ais que no lo veo mal. Son 6 eurillos,una especie de pase online(y en consolas valen 10 euros los pases) asi que no es tan desorbitado,aunque si,podrian haberlo subido solo 2 o 3 euros,pero si el multi esta a la altura(cosa que el juego single ,en mi opinion,no consiguio) merecera la pena.


Perdona que discrepe, pero es que 6 euros por el juego entero con multi incluido, es que hasta me sigue pareciendo caro.... Yo soy de esos que no lo hubiese comprado en mi vida y menos pagar por un multi...

La verdad es que a estas alturas de la película sigo sin entender esta "adoración" que hay hacia los INDIES cobrados a precio de oro.
Cuando lo pongan a 20€ ya estará un 75% rebajado en steam...
pirtugan escribió:
pacman_fan escribió:
Darkcaptain escribió:No es mal juego, pero me esperaba bastante mas de él.

Por una parte está bien que este modo nuevo - multi- sea gratis, pero no veo razón de la subida de precio, 20€ por este juego? creo que se han pasado.

Hombre,tendran que costear el desarrollo de este modo de juego de algun modo,al menos tienen el detalle de añadirnoslo gratis a los que tenemos el juego ya comprado ais que no lo veo mal. Son 6 eurillos,una especie de pase online(y en consolas valen 10 euros los pases) asi que no es tan desorbitado,aunque si,podrian haberlo subido solo 2 o 3 euros,pero si el multi esta a la altura(cosa que el juego single ,en mi opinion,no consiguio) merecera la pena.


Perdona que discrepe, pero es que 6 euros por el juego entero con multi incluido, es que hasta me sigue pareciendo caro.... Yo soy de esos que no lo hubiese comprado en mi vida y menos pagar por un multi...

La verdad es que a estas alturas de la película sigo sin entender esta "adoración" que hay hacia los INDIES cobrados a precio de oro.

Hombre,creo que todos sabemos que nadie (o casi) paga el precio completo en steam,al 75% se queda en 5 euros y en paginas de trades menos aun,no lo veo tan caro.
Y no creo que exista "adoracion" por los juegos indie,algunos gustan y otros no,al igual que con los "triple A" ,eso depende de cada uno,no puedes criticar que a a algunos les gusten los indie.
Por otra parte,te animo a hacer un juego(indie) y lanzarlo al mercado,entonces se vera que precio decides ponerle,ya que dudo que lo fueses a regalar...no es "precio de oro" es el precio que se considera adecuado para rentabilizar el producto con X unidades vendidas.Luego ya entran en juego las ofertas y demases.
No esta nada mal , la vedad q le da bastante vidilla el multijugador.
Creo que esto del multi es solo para PC, en "otras plataformas (ps4)" no sale, segun he entendido de la noticia.
Don't Starve Together será una expansión gratuita para todos aquellos que ya tengan el juego original, pero una vez se lance la alpha del modo multijugador se aumentará el precio del juego base hasta los 19,99 euros (actualmente cuesta 13,99 euros)


Pues ha comprarlo desde ahora para que despues salga gratuita la expansion ¿verdad?

Aunque en mi caso ya me lo dieron por ser Plus. Que por cierto es algo que no me esta gustando de este servicio: Que no puedo comprar esos juegos, a fuerzas tengo que obtenerlos gratis si soy miembro Plus. Deberian dar la opcion de comprarlo.
Y para ps4, ¿cuándo? xD
es buena noticia! a mi me gusta mucho el juego pero es verdad que hay veces que se hace un poco monotono, a ver si con el multi se anima un poco! :)
16 respuestas