Domino Day!!!

Hola!!!
Que tal? Pus esta noche he estado un rato viendo el Domino Day, u cuarto milenio, y siempre me ha encantado esto del domino day y sus figuritas ;) Querría saber donde podria comprar este tipo de piezas de domino de colores, para hacerme un domino day casero, jejeje.
Un saludo y gracias :)
En las jugueterias quizás, o fabricarlas uno mismo con maderas y serrucho y metiendolas en cubos de pintura.
yo vi en unos chinos hace bastante tiempo, venian unas 50/100(no lo recuerdo bien) y creo recordar que valian 2€ piezas de distintos colores(pero parecian endebles y que con un suspiro se volaban), pero o tienes muchos amigos que te ayuden o mucha paciencia, ara hacer algo mediamamente grande.....
En el Imaginarium venden (al menos vendían hace años) un juego con fichitas enanas de colores y algunas historias de plástico con bolas de metal (que llegaban la fichas y tiraban la bola y luego la bola golpeaba otras fichas) y así.
Lo tengo que tener por ahí, no es muy caro pero las fichas pesan -1 y se caen nada más con respirar cerca. Vas a necesitar paciencia.

Un saludo!!
3 respuestas