[Dominios] ¿Alternativas españolas a 1and1?

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Bien os comento, siempre he utilizado 1&1 para adquirir dominios. Creo que son los que ofrecen el precio más atractivo del mercado, pero no me contenta su servicio de atención al cliente. A la hora de comprar siempre te comprueban la tarjeta, recargando en ella un pago ficticio que te devuelven a la semana o así. Y además tienes que dar de baja el dominio manualmente cuando ya no lo quieres, puesto que si no ellos cada año te pasan el recibo. MI pregunta es... ¿Conocéis alguna empresa (española a poder ser, aunque si es buena y extranjera tampoco tendría problema) de dominios que no tenga estas restricciones?

Es decir, que se puede pagar por ejemplo con Paypal y que no te haga "atarte" al dominio, es decir, que tú lo pagues cada año (si te interesa), y si no pagas te lo den de baja.

Si sabéis alguna que cumpla estos requisitos, y que sea fiable, por favor informadme de ello.

Gracias y un saludo.
Cowa escribió:(...) tienes que dar de baja el dominio manualmente cuando ya no lo quieres, puesto que si no ellos cada año te pasan el recibo (...)

Juraría que esto que cito es lo habitual para el 99,99% de empresas, no ya de este tipo sino de casi cualquier otro servicio (desde los operadores de telefonía móvil o proveedores de acceso a internet, hasta la aseguradora del coche, pasando por cualquier otra que se te ocurra).

Si una empresa de este tipo tiene miles, o decenas de miles de clientes, no puede estar pendiente de que cada día "caduquen" centenares de contratos, para avisar de las renovaciones y esperar a que contesten. Se renuevan automáticamente y si alguien no quiere hacerlo, avisa con algo de antelación y listos. Es mucho más eficiente.

Yo apostaría a que no encuentras ningún registrador que funcione de otro modo.
Gracias por la respuesta, Deschamps. Yo conocía una hace algún tiempo en la tú te encargabas de pagar la renovación cada año, si no lo hacías se daba automáticamente de baja. Supongo que ahora casi todos los operadores funcionarán de la manera que explico en el primer mensaje.
Cowa escribió:Gracias por la respuesta, Deschamps. Yo conocía una hace algún tiempo en la tú te encargabas de pagar la renovación cada año, si no lo hacías se daba automáticamente de baja. Supongo que ahora casi todos los operadores funcionarán de la manera que explico en el primer mensaje.

No hay de qué.

Por cierto, me ha venido a la memoria arsys. No es que sea barato, pero sé que entre las diferentes modalidades de pago había (al menos, tiempo atrás) la posibilidad de pagar la renovación mediante transferencia (aunque yo siempre usé la domiciliación), es decir, que de ese modo probablemente si no pagas y en consecuencia no les llega el ingreso, supongo que no te renovarían. Además, tienen un panel de control de usuario desde el que tú mismo puedes dar de baja cualquiera de los productos contratados con ellos (registro de nombres de dominios, hostings, etc)

Imagino que alguno más habrá entonces con opciones similares.

Un saludo.
Hola,

tengo tres dominios con CDMON. Ni un problema, se paga con paypal y tiene un buen panel de control para gestionarlos. Los recomiendo.
Yo tengo varios dominios en Dinahosting, son caros, eso sí. Pero de los problemas que comentas, no he tenido ninguno. Permiten pago por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta bancaria.

Luego cuando el dominio está a punto de caducar, te van mandando emails y si llegas al último día de renovación y no has renovado el dominio, ni comunicado que le quieres dar de baja, pues te llaman por teléfono para ver si se te ha olvidado o tienes algún otro problema.

De todas formas, casi todas las empresas suelen tener un panel de control de usuario (dominio/hosting), donde tienes las típicas opciones de renovación: renovación atumática/renovación manual - método de pago, etc...
¿Alguien más tiene experiencias con CDMON?

Quizás pruebo, a ver que servicio tienen. Además la oferta que tienen ahora mismo me viene muy bien.
6 respuestas