Dominions 3 por email

Buenas noches,

estoy organizando una partida por email de Dominions 3, que es un wargame de cojones. Si alguien está por la labor, ando moviendo el tema en:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1316442

Un saludo!

PS: Como en EOL nos conocemos todos, abstenerse personas no serias, menores o trolls habituales.
mira me gusta y mas si es semanalmente, así no se puede decir ups se me ha pasado.. o no deberia.. xD

en principio me apunto a espera de que me expliques un poco mas el tema... vamos me ha quedado clara lo que es la explicacion de tu post.

Yo he jugado partidas aqui en eol en la sección off topic, te digo pues se pueden buscar mil sitios, google documents, etc

vamos en si me apunto , si no hay que echarle mucho tiempo.
Pues hasta que la gente se anime sólo consiguete el juego, actualízado a la última versión y échate un par de partidas a ver si te gusta. Empieza con el tutorial en castellano de la demo, está casi todo lo que puedes hacer.
pakoito escribió:Pues hasta que la gente se anime sólo consiguete el juego, actualízado a la última versión y échate un par de partidas a ver si te gusta. Empieza con el tutorial en castellano de la demo, está casi todo lo que puedes hacer.

ok, el juego donde se consigue?

posdata: el juego vale 56 euros???? juas!!
jajaja, esa es la misma reacción que tuve yo
yo de hacerme a la idea de algo gratis para echar unas risas....

en esas condiciones como que no puedo permitirme acceder a la partida... a algo free si...
5 respuestas