Dominio con ñ en 1&1

He creado un dominio en 1&1 que es: www.artdiseños.com

El problema viene que cuando abres la web aparece esto en la barra de direcciones: http://www.xn--artdiseos-r6a.com/

Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias !!!
Pues yo veo el dominio bien:

Imagen
Se me olvidaba decir que creo que solo pasa en firefox...porque en chrome y explorer va bien. Alguien sabe como solucionarlo?
Es problema del navegador, no del dominio. En realidad no es un problema, firefox lo muestra así por cuestiones de seguridad (phising, supongo), pero es fácil de "activar": http://www.dominiosidn.com/como-habilit ... irefox.htm
Menudos cracks, yo tb lo veía sin ñ en el firefox y es la versión beta 5.0.1.
Vale, pero eso lo solucionaría solo para mi ordenador y no para todos, ¿verdad?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ambelvago escribió:Menudos cracks, yo tb lo veía sin ñ en el firefox y es la versión beta 5.0.1.

¿La versión beta 5.0.1? ¿Cuándo ha salido esa beta? ¿No será la 4.0.1?
JaguarSpen escribió:Vale, pero eso lo solucionaría solo para mi ordenador y no para todos, ¿verdad?

Exacto, pero no hay nada que puedas hacer, es política del navegador y mientras no la cambien deberán ser los usuarios de firefox (y algún otro navegador) los que modifiquen ese comportamiento.

el_informatico_edu escribió:
ambelvago escribió:Menudos cracks, yo tb lo veía sin ñ en el firefox y es la versión beta 5.0.1.

¿La versión beta 5.0.1? ¿Cuándo ha salido esa beta? ¿No será la 4.0.1?

De hecho van por la 5.0 beta 3 y la RC1 de la beta 4.
Siguen los problemas...

También he observado que a la hora de querer mandar un email a info@artdiseños.com por ejemplo gmail no me deja. ¿Hay servicios de email que lo permitan?
Sinceramente, y no es por malmeter, pero viendo que ni siquiera eres capaz de solventar los problemas de un dominio con tu propia web, no sé ni como te atreves a ofertar el hacer páginas y gestionar los dominios y el posicionamiento a posibles clientes.

Para empezar, contratar un dominio con 1&1 solo porque son los más baratos es una pésima idea, su panel de control es una mierda y ni de lejos permiten una gestión eficaz de los dominios, que tienen opciones capadas por todas partes. Si realmente quieres dedicarte profesionalmente a ésto, deberías contratar el dominio en una empresa tipo godaddy de reconocido prestigio. Siempre puedes transferir el dominio de una empresa a otra, mi consejo es que no te dejes cegar por los precios (más cuando hablamos de dominios, donde las diferencias son irrisorias).
9 respuestas