Dominio, blog, space.. etc..

Quiero hacer un espacio con música que me guste, videos de youtube, letras, acoplar canciones de Goear etc..

¿Que me recomiendan?
Un dominio, un blog..

Y decirme donde puedo conseguirlo..
Qué tiene que ver un dominio con un blog?
Un dominio es simplemente una redirección de IP...

Por lo que veo pues un blog, podrias usar los de Blogger o WordPress...

Saludos!
DrJordi escribió:Qué tiene que ver un dominio con un blog?

Saludos!

Me gustaría uno en el que también pudiese ganar algo de dinero con publicidad.. u.U
DVDER escribió:
DrJordi escribió:Qué tiene que ver un dominio con un blog?

Saludos!

Me gustaría uno en el que también pudiese ganar algo de dinero con publicidad.. u.U

Esperas tener millones de visitas mensuales??
Te lo voy a decir muy clarito:

OL-VI-DA-TE

Lo que planteas no es viable (máxime si no sabes, como parece, exactamente ni de qué estás hablando). No conseguirías dinero por un blog con música, además del "despreciable" hecho de que sería ilegal y te lo cerrarían en dos días.

Si lo que quieres es ir comentando, periódicamente, canciones que te gusten, te recomendaría un blog, y vas haciendo una entrada por canción o algo así. Pero olvídate por completo de hacer dinero con ello.
Te recomendaria un hosting gratuito y despues que le instalaras worldpress, pero veo que no sabes muy bien de lo que hablas ni lo que quieres, asi que lo mejor como te comentan es que te hagas un blog en blogspot ya que es muy muy muy facil de hacer, configurar y personalizar. En cuanto a la publicidad... existe una cosa llamada pagerank, si quieres busca en google. Y si quieres ganar dinero de alguna forma por internet "rapidamente" mandame un MP.

Saludos
Blogger es muy sencillo, además cuentas con AdWords de manera fácil. Lo que pasa es que tal y como dice hillhill, ya te puedes ir olvidando de cobrar por estas cosas, como mucho un par de euros al mes (y eso si te lo montas bien, bien).
6 respuestas