Domingo

Domingo.

Todas las tardes
de domingo
son iguales:
son los días
despreocupados
en que vistes
mi casa
con tu cuerpo
desnudo,
camuflando
nuestros temores
de volver
al mundo real
bajo
una tonelada
de palomitas
de maíz.

Tú pones
la sal.

Yo la quito
de la comisura
de tus
labios.
Que más quieres que te diga... si siempre termino repitiéndome... MUY BUENA PRADO ;)

Aunque..... Creo que al final le falta el toque personal que le das siempre y ue remata todas tus poesías.... parece como si hubiese quedado incompleta, como si faltase algo.... ;) No todo iban a ser halagos ;) ;) XD XD
Fantastica Prado...ya sabes, "todos los domingos son iguales"... Tiene razón Vadín en que al final se queda un poco coja...lagun...esta poesía pide un poco más!!! (y yo con ella)
Bueno prado esos domingos que tienes tu no se parecen a los mios ni por el forro(donde el aburrimiento es enorme). ya me gustaria ami andar los domingos quitando la sal a las chicasXDXDXD

a mi me ha gustado hasta el final...muy buena prado.

tendremosa lunes?
Que más quieres que te diga... si siempre termino repitiéndome... MUY BUENA PRADO


Nos pasa a todos. Mmmmm. A ver, para no repetirme.... Very good prado :D :D :D :D :D
Pues yo aquí me repito diciendo lo mismo que 41, ojalá tus domingos salados fueran los mios. Es más, te cambio cualquier dia de la semana por ese domingo que has descrito:)
Me he puesto a analizar el poema, y si, en cierto modo puede parecer algo incompleto como han dicho por allí arriba, pero tampoco todos tus poemas pueden tener el mismo carisma. Tiene que haber de todo
Saludos.
5 respuestas