Dolphin

Bien, hoy hablando sobre consolas con mis compañeros, a salido el tema de DOLPHIN.

Segun decia uno, el DOLPHIN era un tipo de BETA de la XBOX, la cual, permitia controlar satelites y demas artefactos como misiles, y se tubo que cancelar por ello, cuando descubrieron el fallo, y asi, sacaron una version nueva llamada XBOX la cual funciona como hoy en dia lo vemos.

Al escuchar esto, hay que decir que me entro un poco de risa, ya que que yo sepa, DOLPHIN es solo el nombre del proyecto de la GAMECUBE. Y la berdad no se dedonde a salido esta historia (creo que no se lo a inbentado el, ya que el mismo se lo creia), y me gustaria que aclaraseis un poco las cosas, no por mi, ya que yo creo que se a confundido o algo con el proyecto de GC pero, como ami no me cree...

Alguna brebe explicacion?¿ Algun teorema?¿ Razones de estos rumores?¿

GRACIAS, no me acribileis si e puesto chorradas, ya que esto lo e puesto por pura curiosidad y para demostrarles algunas cosas a mis amigos.
Tu colega oye campanas y no sabe de donde vienen xD

Dolphin era el nombre clave de GC, y la que decían que mandaba misiles era la PS2, pero en plan hype by sony.

Creo que iba así la cosa XD

Edito:

Por si aún así sigue poniendose cabezón, foto de una Dev GC, se pueden ver perfectamente los delfines en el logo de nintendo.

Imagen
Pues es lo que dice Sabbat. De hecho, creo que sony argumentaba que no venderia la PS2 en china por lo de los misiles... :Ð :Ð
Gracias, ya le contare que se pase por este foro. [oki]
Dios mio! eso eran los supuestos cartuchos de GameCube???? horror!!! menos mal que GC es ahora preciosa y no tengo que usar un carrito del carrefour para llevar los juegos, cuantas cosas me habria perdido [oki]

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Dios mio! eso eran los supuestos cartuchos de GameCube???? horror!!! menos mal que GC es ahora preciosa y no tengo que usar un carrito del carrefour para llevar los juegos, cuantas cosas me habria perdido [oki]

salu2 [beer]


No, no, es una Dev, una consola de desarrollo [+risas]
The Sabbat escribió:
No, no, es una Dev, una consola de desarrollo [+risas]


Perdon, lei arriba que era una beta de la GC y me imagine que era un prototipo, menos mal, ya me extrañaba que Nintendo concebiera siquiera el sacar eso a la venta.

salu2 [beer]
Segun decia uno, el DOLPHIN era un tipo de BETA de la XBOX, la cual, permitia controlar satelites y demas artefactos como misiles, y se tubo que cancelar por ello, cuando descubrieron el fallo, y asi, sacaron una version nueva llamada XBOX la cual funciona como hoy en dia lo vemos.

Me imagino que Osama Bin LAden toco a la puerta de Bill Gates al suiguiente dia de oir esto.



Alguna brebe explicacion?¿ Algun teorema?¿ Razones de estos rumores?¿


Crack!, mucho crack!
No te voy a acribillar por decir chorradas, sino más bien por tu horrorortografia...

[uzi]

:P
The Sabbat escribió:Dolphin era el nombre clave de GC, y la que decían que mandaba misiles era la PS2, pero en plan hype by sony.
Aquí tenéis la noticia que apareció en meristation hace más de cuatro años.


miércoles 20 de diciembre de 2000
Irak podría haber comprado miles de Playstation 2 con fines militares

Saddam Hussein las habría utilizado para construir un superordenador de simulación bélica o para control de misiles.

Da la impresión de que hay gente empeñada en encontrar usos alternativos a las consolas de videojuegos. Según el site de noticias World Net Daily, el ínclito Saddam Hussein, según expertos de defensa del ejército de los EE.UU., ha estado acaparando consolas PS2 con la finalidad de construir un superordenador armamentístico, con el objetivo de desestabilizar la situación política de la zona.

Irak sufre un fuerte embargo internacional que le impide contar con tecnología punta. Sin embargo los envíos de poco peso no se controlan y ello podría haber dado lugar a la entrada de la tecnología de PS2 al país. Recientemente Sony mostró el uso de varias PS2 conectadas entre sí para conseguir una mayor potencia de cálculo. Todo ello unido a la posibilidad de contar próximamente con discos duros para la consola la convierten en apta para otros usos además del para que fue concebida.

Parece ser que el presidente de Irak ha conseguido 4.000 consolas PS2 y las ha utilizado para construir una nueva máquina de guerra. De esta forma, se confirma el hecho de que la potencia de las consolas de nueva generación no sólo sirve para ofrecer gráficos de alta resolución y juegos increíbles, sino que también puede utilizarse para diseñar sistemas de control de misiles con gran capacidad destructiva.

Por otro lado, seguro que muchos os estaréis haciendo esta pregunta: ¿cómo ha podido el líder iraquí conseguir tantas consolas Playstation 2, si Sony no hace más que repetir una y otra vez que no puede atender la gran demanda de la misma? Para algunos, el egoísmo de este personaje, que ha privado a miles de usuarios de la consola más avanzada del momento, sería uno de los motivos de la escasez de consolas.


saludos
J0han escribió:No te voy a acribillar por decir chorradas, sino más bien por tu horrorortografia...

[uzi]

:P


Lo siento el castellano no es mi fuerte, pero are lo que pueda [ayay]
de donde sacaron esa foto esta muy buena!! pasen mas no?

J0han ni que tu fueras perfecto!! como me choca (odio) que en los foros preguntes algo a la carrera o tengas disgrafia (como yo) y entre un hijo cualquiera a criticarte la ortografia cuando aveses ni tu culpa es, pero razonar con esa gente no se puede aveses!! es un foro aqui se escrive sin reglas!!

sip dolphin era el nombre del proyecto clave de nintendo, asi como project unreality era el del N64 o NU 64 (por ai dicen que hay un NU64 con mas poder de procesamiento no?) tambien se dice que el N64 hiva a tener 500mhz pero que a nintendo le parecio execivo, quisas asi hubiera durado un poco mas :P

bye!!
en un foro tambien deben observarse las minimas reglas de comunicacion, en este caso, tambien las escritas, lindita.

otra cosa es que haya mas...licencias con temas ortograficos, pero hacer observacion acerca de ellas no es un problema en si, aunque no haga nada por añadir o resolver la discusion en curso. ;)

saludos cordiales.
linditapaty escribió:J0han ni que tu fueras perfecto!! como me choca (odio) que en los foros preguntes algo a la carrera o tengas disgrafia (como yo) y entre un hijo cualquiera a criticarte la ortografia cuando aveses ni tu culpa es, pero razonar con esa gente no se puede aveses!! es un foro aqui se escrive sin reglas!!

Creo que la proxima vez tendre que meterle más emoticonos, pues parece que hay alquien que no ha captado que se trataba de una broma.
peter parker escribió:Para algunos, el egoísmo de este personaje, que ha privado a miles de usuarios de la consola más avanzada del momento, sería uno de los motivos de la escasez de consolas.


Y por eso bush decidio invadir Irak, para liberar a miles de PS2 oprimidas por el regimen de saddam[qmparto]

Miles de PS2s murieron por fallas tecnicas (tratando de correr un juego de Dreamcast) en la batalla por su libertad[jaja]
15 respuestas