Dolphin y PS Move

Pues tengo una duda tengo dos viejos PlayStation Move de PS3 sin usar y me gustaría saber si es posible usarlo para el emulador de Dolphin para los juegos de la Wii, y darle una segunda vida a éstos dispositivos.

[oki]
También me interesa mucho. Estuve intentando comprar un mando de la Wii, pero los originales que vi por ahí estaban a unos precios que no estaba dispuesto a pagar. Y de las réplicas, que esas sí están baratas, no me fío mucho.

De vez en cuando suelo buscar info sobre utilizar los Move en PC, pero lo que he ido encontrando me ha parecido lioso. Igual le doy otra oportunidad en los próximos días. Pero entre los dos y los compañeros que se quieran sumar, lo tendremos más fácil. ;)
Yo me uniré también a la búsqueda si encuentro alguna solución lo pasare por el foro a ver si entre todos conseguimos algo porque estaría muy bien darle una segunda vida a los viejos PS Move.

[toctoc]
Con Dolphin puedes emular el Wiimote con cualquier mando, supongo que si hay alguna aplicación que permita usar los PS Move en PC habrá forma de configurarlos en el emulador...
Yo este fin de semana investigare algo a ver si puedo hacerlo funcionar en pc, a ver si entre todos lo conseguimos.
Buena consulta,a ver si nos ponemos las pilas entre todos y sacamos algo en claro,tengo dos en un casa de cuando tuve psvr.
5 respuestas