Dolores cabeza en verano

Encuesta
¿Que causas son las que destacarías más?
14%
1
29%
2
29%
2
 0%
0
 0%
0
14%
1
 0%
0
14%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2021 03:01.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola

Me está doliendo la cabeza últimamente más de lo normal, generalmente por la tarde y me preguntaba que causa sería. Creo que sí hayo la causa podría bajar el 80% de los dolores de cabeza cuya intensidad aumenta bastante a medida que pasan las horas.
Aquí seguro que hay alguno que también le pasa y es posible que haya gente que sepa del tema por su profesión o circunstancias.

El médico tras esperar varios días a conseguir cita me ha dicho que lo estudie y analicé durante dos semanas y si me va a más que vuelva a llamar, mientras si me duele a Ibuprofeno.
Estas mucho con el aire acondicionado?porque eso da muchos dolores de cabeza,ya sea en el coche o en casa,te lo digo yo........
A mi lo que me pasa es que soy muy sensible a la presion atmosferica y cambios de tiempo,si mañana llueve,ya te lo digo yo antes que la del tiempo,unos dolores horribles de tarro
Lyonsy escribió:Hola

Me está doliendo la cabeza últimamente más de lo normal, generalmente por la tarde y me preguntaba que causa sería. Creo que sí hayo la causa podría bajar el 80% de los dolores de cabeza cuya intensidad aumenta bastante a medida que pasan las horas.
Aquí seguro que hay alguno que también le pasa y es posible que haya gente que sepa del tema por su profesión o circunstancias.

El médico tras esperar varios días a conseguir cita me ha dicho que lo estudie y analicé durante dos semanas y si me va a más que vuelva a llamar, mientras si me duele a Ibuprofeno.


1- En que trabajas ¿Pasas todo el dia delante de una pantalla de ordenador?
2- Dónde trabajas ¿Al aire libre, en una oficina, aire acondicionado, ventilación?
3- ¿Llevas gafas? ¿Tú trabajo requiere concentración visual, fuerzas la vista?
oskilla84 escribió:Estas mucho con el aire acondicionado?porque eso da muchos dolores de cabeza,ya sea en el coche o en casa,te lo digo yo........
A mi lo que me pasa es que soy muy sensible a la presion atmosferica y cambios de tiempo,si mañana llueve,ya te lo digo yo antes que la del tiempo,unos dolores horribles de tarro


A mí también me ocurre, con los cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo, si en la calle hace mucho calor y entro a un sitio que tienen el aire a tope de frío, al rato se me pone un dolor de cabeza insoportable. Me han llegado a dar hasta náuseas.
Las migrañas están muy estudiadas. Hay estudios que relacionan una carencia de magnesio con la posibilidad de migrañas. Podrías probar a tomar un complemento de Mg una temporada a ver si te ayuda.
Comer ligero, beber agua, no tomar alcohol y dormir 7 horas.
Ya si tratas de no estar achicharrado todo el día a calor, pues es top
Parece mentira pero por deshidratación dan muchos dolores de cabeza.
Ahora en verano te diría que probases a beber mas, háztelo obligado.
Si sigues igual dentro de poco tiempo, dile a tu médico que se deje de ostias y te mande al neurólogo. Pasé unos 10 años horribles con migrañas mortales, engullendo ibuprofenos que no hacían nada, porque mi médico es un inútil.. hasta que me mandaron al neurólogo, y con el tratamiento que me pusieron, en pocos meses me cambió la vida.

Incluyendo los buenos consejos que te han dado ya, como beber agua en abundancia.
También te puede doler la cabeza por algún tirón en cuello/hombro, he tenido varios días un dolor intenso detrás del ojo cuando me movía por una mala postura en la playa.
El verano y yo somos incompatibles. Y cada vez peor.

Aparte de dolor de cabeza, a veces cansancio, del calor, además de no dormir bien y despertarme varias veces en la noche.

En Invierno duermo mis 8 horas como un bendito, pero es llegar el verano y se me cambia todo el ciclo. Y también entreno.
Para mi el problema del verano está en el dormir.
Dormimos mi pareja y yo en una cama de 135 y... en Sevilla!
Si pongo el ventilador ella tiene frío, se tapa y se pega a mí. Y yo me asfixio. Como ponga el aire acondicionado ya ni os digo.
El resultado es que acabo descansando poco y mal, como me despierta muchas veces, me levanto a orinar. Luego duermo muy poco seguido...
Cuando mejor descanso, y aunque parezca mentira, es cuando trabajo de noche. A la mañana siguiente duermo solo en la cama, con el ventilador, el aire o como sea, pero a mi gusto.

Pero sí, a mi lo que me provoca los dolores de cabeza es el dormir poco.
Sagitariogold escribió:Parece mentira pero por deshidratación dan muchos dolores de cabeza.
Ahora en verano te diría que probases a beber mas, háztelo obligado.

this, bebe mas agua
11 respuestas