dolor pecho

Hola tengo 17 años y e tenido una pericarditis pero yevo una temporada k al dia me dan tres o cuatro pinchazon en el pecho en la zona del corazon pero no kiero ir al medico todavia porke los fines de semana consumo alguna droga y no kiero k mis padres se enteren por alguna prueba o algo k me agan e aki mi pregunta cuanto tiempo tarda en desaparecer los efectos de drogas ya se k soy muy joven pero no kiero k me devatais por eso sino saber k tiempo tengo k estar sin consumir nada para k no puedan detectar k e fumado hachis gracias

salu2
No se cuanto exactamente, pero deja de consumirlas y deja pasar el tiempo, creo recordar que en 2 ó 3 dias la sangre se regenera por completo. Pero he llegado a oir que son unos tres meses para que desaparezca todo. De todas maneras tengo un amigo al que sus padres hacen analisis mensualmente, y este alguna vez prueba algo a principios de mes, y despues no le sacan nada. La solucion esta en no fumar.
Pues mira, a mi me han ingresado 2 veces por taquitardias precisamente tambien por consumo de drogas.

Lo primero que no te pongas nervioso, es muy probable que si piensas mucho en ello la ansiedad acabe por destrozarte fisica y psicologicamente, procura no pensar en ello.

Lo segundo deja de consumir drogas, esto es muy importante, en cualquier caso emborrachate el fin de semana que los efectos dañiños fisicos y psicologicos sino se abusa son minimos. (dicho por varios medicos, entre ellos un psiquiatra.)

Tercero acude a un medico, y tranquilo por detectar el consumi de drogas, porque sino las buscan no las encontraran. Es muy probable que si vas solo al medico te pregunten si las consumes, en ese caso debes juzgar tu si contarselo o no al medico, aunque yo te recomiendo que lo hagas, aunque sino lo conocen tus padres mejor.

Sobretodo no te agobies por el tema y deja de fumar petas, que aparte de que en casos como el tuyo te pueden joder mucho fisicamente, psicologicamente pueden volverte paranoico perdido hasta niveles alarmantes.
Macho, nunca llegaré a entender cómo gente que tiene un problema diagnosticado (la pericarditis en tu caso) sigue consumiendo droga. Como si no fuese lo bastante malo teniendo el cuerpo sano.

Qué pocas luces tienes.

Edito: detectar el consumo de hachís, que es lo que tanto te preocupa, se puede detectar hasta 3 meses después de haber fumado, en el cabello.
Hazte análisis, que como bien han dicho, las encontraran si las buscan, si hacen el análisis simplemente solo quitarán lo típico...

PD: Deja las putas drogas :)

Un Saludo ;)
deja las drogas primero,si no estas muy chutado aun se arregla y aqui no pasa nada pero si sigues chutandote se te vera en la cara ya y ahi ya nada
Yo no tomo drogas (bueno, salvo algún porrillo de vez en cuando, pero no creo que influya mucho) y antes también me daba de vez en cuando un pinchazo en el pecho, pero al poco se me pasaba y ya hace bastante que no me da. De todas formas haz caso a lo que te dicen, deja las drogas (aunque por lo menos sea una temporadita, para ver si se te quitan los pinchazos) y vete al médico.

PD: A mi me duele algo en el costado derecho. Es un dolor suave, pero constante, y es bastante molesto. Iria al médico, pero la verdad ahora mismo no tengo tiempo. ¿Alguno sabe de que puede ser?
Una percarditis es algo muuuuuuy jodido si no te cuidas. Mi mejor amigo tuvo una pericarditis bastante aguda y estuvo muy jodido, y además la tuvo a tu edad. Este chico del que te hablo es la persona más sana del mundo, no le van ni el alcohol ni las drogas y encima hace deporte, y aun así le costó varios meses de reposo (nada de deporte) y tratamiento hasta que lo superó.

Moraleja: tio, de buen rollo, deja todo aquello que te excite o relaje "la patata", al final saldrás ganando tu y los que te rodean ;)
¿ Todavia hay gente que toma drogas ?
Sé que es una tontería tremenda, pero con ese nombre y ese título me ha venido a la cabeza la mítica escena:

Imagen

Sobre la periocarditis no tengo ninguna experiencia, conque siento no poderte decir nada útil.
¡Hola!

Yo te recomiendo lo mismo que los compañeros: deja las drogas pero definitivamente. Si tienes herencia de problemas cardíacos podrías tener más a causa de las drogas. Las drogas está demostrado que causan problemas muy importantes de todo tipo así que mejor déjalas.

¡Saludos! :D
KaKaRoTT escribió:Hola tengo 17 años y e tenido una pericarditis pero yevo una temporada k al dia me dan tres o cuatro pinchazon en el pecho en la zona del corazon pero no kiero ir al medico todavia porke los fines de semana consumo alguna droga y no kiero k mis padres se enteren por alguna prueba o algo k me agan e aki mi pregunta cuanto tiempo tarda en desaparecer los efectos de drogas ya se k soy muy joven pero no kiero k me devatais por eso sino saber k tiempo tengo k estar sin consumir nada para k no puedan detectar k e fumado hachis gracias

salu2

Primero que por un analisis normal de sangre no creo que te detecten que fumes hachis, hay que buscarlo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=4925

Se dice que el THC tarda unas cuatro semanas en desaparecer del organismo y por lo tanto puede ser detectado.

Pero:

Según una revisión publicada en el último número de la revista Drug Court Review, "es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.

El autor de la revisión, el Dr. Paul Cary de la Universidad de Missouri, hizo notar en sus conclusiones que, por lo general, tanto los científicos como el sistema legal y los usuarios de cannabis creen que puede ser detectado en las pruebas de orina hasta 30 días, o más, después del último consumo. Sin embargo, dice que muchos de los estudios que han dado positivo tras un largo periodo de tiempo presentan importantes fallos metodológicos. El mayor de éstos factores limitantes sería "la imposibilidad de asegurar abstinencia del consumo de marihuana de los sujetos a lo largo del estudios".

A pesar de las limitaciones de los estudios disponibles, su análisis reveló que es raro que se puedan detectar cannabinoides a largo plazo (30 días o más). En los estudios revisados por el Dr. Cary, en consumidores crónicos de cannabis y a una concentración en orina de 20 ng/ml, el THC-COOH (metabólico del THC) es detectable hasta el día 14. En muchos de los estudios "el grupo de los que habían dado positivo tras un largo periodo de tiempo para la detección de cannabinoides estaba formado por un solo individuo". Concluye afirmando que "éstas raras circunstancias han tenido una influencia exagerada" en la creencia que el uso de cannabis puede ser detectado en orina tras un largo periodo desde el último consumo.

salu2
Hace un año estube haciendome varios análisis de drogas (ley corcuera no roolz xD). Si no recuerdo mal, la primera vez que dejé de dar positivo en cannabis (dejandolo TOTALMENTE, ni una calada durante ese periodo), fue de...mes y medio aproximadamente. Eso sí, yo fumaba bastante. (quizás un par de caramelos a la semana).
Daphne escribió:deja las drogas primero,si no estas muy chutado aun se arregla y aqui no pasa nada pero si sigues chutandote se te vera en la cara ya y ahi ya nada

Por el amor de un dios, que serán porros o pastillas, no caballo. Por lo demás, lo mejor sería que deje todo tipo de drogas.
13 respuestas