Dolor, mucho dolor en mi bolsa escrotal

Cuando empiezo a pensar que me estoy normalizando, ke ya no me pasan cosas raras, pos va y me ocurren cosas de estas. La semana pasada fueron las gambas, hoy, mis kojones.

Tengo la manía de que cuando me ducho salgo en bolas y correteo por mi casa hasta mi habitación pasando por multiples ventanas de vecinos/as, pero es ese riesgo el ke me mola.

Pos weno, hace cinco minutos iba yo en bolas y he llegao a mi cuarto, y na, he abierto el armario y me he puesto mi gomina, mi colonia, el after shave, todo.

Yo no se de que material esta hecha la piel que envuelve los kojones, pero os aseguro ke es muy sensible: Me he echao colonia por el cuerpo y tal y no se komo pero se me ha caido algo de colonia por los testiculos, ostia, akello me ha empezao a arder, pero koño, ke me kemaban los wevos tios y no se me okurre nada mejor, ke echarme las manos ahi para a ver si akariciandolos pue se calmaban. Más dolor.

Con el pánico no se me ha ocurrido pensar ke llevaba las manos untadas de after shave y ke al tokarme los wevos con ellas ha sido multiplikar el escozor por 10. Me akgon la leche, mi madre en el komedor y yosaltando por el pasillo pa ke se airearab, pero el dolor no cesaba, asi ke he situado la papelera de mi habiatcion entre las piernas, y con una botella de esas de litro y medio de agua ke habia encima de la mesa de mi escritorio, he empezao a derramarla sobre mis pobres cojones, pero klaro, lo hacia desde arriba y no me llegaba bien el agua, asi ke he puesto tb la botella debajo bajo mis piernas y e empeao exprimir la botella para ke aplakara el fuego de mis testiculos.

Creo que he inventado hoy un variante de abalcion del clitoris para el genero masculino. Me acabo de vasctomizar con after shave. Tiene cojones
Escrito originalmente por Preston4u
Cuando empiezo a pensar que me estoy normalizando, ke ya no me pasan cosas raras, pos va y me ocurren cosas de estas. La semana pasada fueron las gambas, hoy, mis kojones.

Tengo la manía de que cuando me ducho salgo en bolas y correteo por mi casa hasta mi habitación pasando por multiples ventanas de vecinos/as, pero es ese riesgo el ke me mola.

Pos weno, hace cinco minutos iba yo en bolas y he llegao a mi cuarto, y na, he abierto el armario y me he puesto mi gomina, mi colonia, el after shave, todo.

Yo no se de que material esta hecha la piel que envuelve los kojones, pero os aseguro ke es muy sensible: Me he echao colonia por el cuerpo y tal y no se komo pero se me ha caido algo de colonia por los testiculos, ostia, akello me ha empezao a arder, pero koño, ke me kemaban los wevos tios y no se me okurre nada mejor, ke echarme las manos ahi para a ver si akariciandolos pue se calmaban. Más dolor.

Con el pánico no se me ha ocurrido pensar ke llevaba las manos untadas de after shave y ke al tokarme los wevos con ellas ha sido multiplikar el escozor por 10. Me akgon la leche, mi madre en el komedor y yosaltando por el pasillo pa ke se airearab, pero el dolor no cesaba, asi ke he situado la papelera de mi habiatcion entre las piernas, y con una botella de esas de litro y medio de agua ke habia encima de la mesa de mi escritorio, he empezao a derramarla sobre mis pobres cojones, pero klaro, lo hacia desde arriba y no me llegaba bien el agua, asi ke he puesto tb la botella debajo bajo mis piernas y e empeao exprimir la botella para ke aplakara el fuego de mis testiculos.

Creo que he inventado hoy un variante de abalcion del clitoris para el genero masculino. Me acabo de vasctomizar con after shave. Tiene cojones




manda webos... a mi me paso eso una vez... kon la variante de ke fieron los hi*j* de p**a de los konpañeros de futbol ke me exaron desodorante, el axe jediondo ese ahi y joder komo pikaba... desde entonces he dejado de lado el axe y me pase a la nenuko.


Por cierto jodio, xk no te metiste en el awa de nuevo, y te los mojaste kon awa friiiiiiiiiiiiiiiiiia se te hubiese kitado :) :) :) :) :) :)
Pero q bestia q eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo te falto rebozarte por el suelo o algo xD eso te pasa por no tener mas cuidado si es que,...

por cierto esas dos ultimas lineas de comparacion de la ablacion cn lo tuyo.. bueno ahi no t pases tto xD :*
Solo te puede pasar ati, si cuando digo PRESTON FOR PRESIDENT es por algo.
saludos
Tio he vivido contigo cuatro meses y aún me sigues dejando sin palabras... iba a decirte qué hubiera dicho tu madre si entra en la habitación y te encuentra en bolas, sujetando la papelera con las piernas y haciendo la fuentecilla con la botella, pero weno la pobre mujer ya debe de estar curada de espanto contigo XD
Podia ser una de las escenas de la tercera parte de american pie, con la variante de que entre el padre de Jimbo en mitad de la escenita.

Es k te pasan unas cosas
me meo con tus "accidentes" Preston, pero cuidadín q con los webs no se juega! XDXDXDXD
Escrito originalmente por Alod79
me meo con tus "accidentes" Preston, pero cuidadín q con los webs no se juega! XDXDXDXD


Me lu has quitau de la boca [+risas] [+risas]

Saludos
Jjajajaj k loko, eso no escuece, no.... :P
Hace mucho tiempo ke no veo escribir a garrote. Creo ke no se como pero me ha pasao el gafe. Joder, no puede ir peor el día.

Pa ke se me airearan los wevos, pos me he ido a adar una welta con mi vespino, y na todo muy bien, iba yo conduciendo con cara de bombero satisfecho y cuando estoy a la otra punta del publo de donde vivo, pues va mi vespino y dice "joete kabron" y la japuta va y se para...

Putada no? pos no, ahi no akava la cosa.

Pronto vienen una scooter a socorrerme y yo rezando, por dios ke sea alguien ke no me conozco, por dios ke no me vea nadie en esta almentable situación... pos si, la conocia ERA LA RUBIA DE LOS KOJONES, LA PROTAGONISTA DE MIS HILOS PEDERASTAS, LA KE SE CONVERTIRÁ EN MI MUJER DE AKI A UNOS AÑOS... pos eso, no podia ser otra la ke me viera sudando como un cabron revolkando mi moto cuesta arriba y la kaxonda va y me dice: Te remolko? y yo ya ke me la sudaba todo, ke psikikamente me encontraba en koma vegetativo le digo "pos va, romolkame" y ella no, pero yo he ido al suelo... y no se ke garcia le veia la ùtita de mi amiga pero mientras yo keria matar al mundo ella se estaba dekojonando de mi pero de lo lindo.

Esta tarde tengo ke koger el tren, asi ke aviso a todos los ke usan la linea buñol/utiel - valencia, ke no suban en el trenke llega allí a las 4, porke va a descarrilar fijo. Yo por si akaso me subire en el ultimo vagón, ke es el mas seguro
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hoy veremos el primer tren que embiste a otro por detrás..
Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
Hace mucho tiempo ke no veo escribir a garrote. Creo ke no se como pero me ha pasao el gafe. Joder, no puede ir peor el día.

Pa ke se me airearan los wevos, pos me he ido a adar una welta con mi vespino, y na todo muy bien, iba yo conduciendo con cara de bombero satisfecho y cuando estoy a la otra punta del publo de donde vivo, pues va mi vespino y dice "joete kabron" y la japuta va y se para...

Putada no? pos no, ahi no akava la cosa.

Pronto vienen una scooter a socorrerme y yo rezando, por dios ke sea alguien ke no me conozco, por dios ke no me vea nadie en esta almentable situación... pos si, la conocia ERA LA RUBIA DE LOS KOJONES, LA PROTAGONISTA DE MIS HILOS PEDERASTAS, LA KE SE CONVERTIRÁ EN MI MUJER DE AKI A UNOS AÑOS... pos eso, no podia ser otra la ke me viera sudando como un cabron revolkando mi moto cuesta arriba y la kaxonda va y me dice: Te remolko? y yo ya ke me la sudaba todo, ke psikikamente me encontraba en koma vegetativo le digo "pos va, romolkame" y ella no, pero yo he ido al suelo... y no se ke garcia le veia la ùtita de mi amiga pero mientras yo keria matar al mundo ella se estaba dekojonando de mi pero de lo lindo.

Esta tarde tengo ke koger el tren, asi ke aviso a todos los ke usan la linea buñol/utiel - valencia, ke no suban en el trenke llega allí a las 4, porke va a descarrilar fijo. Yo por si akaso me subire en el ultimo vagón, ke es el mas seguro


Escrito originalmente por hgc
Hoy veremos el primer tren que embiste a otro por detrás..
Saludos.


rectifiko, ire a pie siguendo las vias
preston eres dios XD XD como os ocurren estas cosas???? tio tu eres raro!
Al komprarme tabako me he comprao un mechero porke me lo habia olvidao en casa... y ahora ke me akavo de encender un cigarro me dao cuenta ke teine grabao el escudo del madrí y una kopa ke pone 7ª

Voy a meterme debajo de la kama y no voy a salir hasta la semana ke viene
jajajajajajaja preston tio encierrate en tu cuarto y no salgas de debajo tu cama ke de hoy no sales vivo [looco] [looco] [looco]
Lo d los huevos ponte crema tiu! bueno a mi m paso lo mismo (lo he dixo en la ciruela) pero a mi no m paso con colonia, simplemente d la calor se me hirritaron todos y eso si q dolia... la puta d horus!! una semana andando espatarrao casi...
hecate crema y en 3 o 4 dias podras volver a la vida sesuá!
Escrito originalmente por Preston4u
Al komprarme tabako me he comprao un mechero porke me lo habia olvidao en casa... y ahora ke me akavo de encender un cigarro me dao cuenta ke teine grabao el escudo del madrí y una kopa ke pone 7ª

Voy a meterme debajo de la kama y no voy a salir hasta la semana ke viene


Nooooo preston la kama no es seguraaaaaaa, y si se kae¿? y si sin kerer se te enciende ese estupendo mechero del madri y sales ardiendo¿? y si puedes entrar, pero luego no puedes sakar la kabeza¿? y si kon las piernas por el poko espacio k ai te estrujas los webos¿? la kama NO es un lugar seguro!!!!!!
Escrito originalmente por soak


Nooooo preston la kama no es seguraaaaaaa, y si se kae¿? y si sin kerer se te enciende ese estupendo mechero del madri y sales ardiendo¿? y si puedes entrar, pero luego no puedes sakar la kabeza¿? y si kon las piernas por el poko espacio k ai te estrujas los webos¿? la kama NO es un lugar seguro!!!!!!



eso eso... tu dasle animos al xaval... estas gafado kompadre... ponte debajo del marko de la puerta komo en los terremotos [sati] [sati] [sati] [sati]
Joder Garrote, no esta bien eso de poseer el cuerpo de Preston tio... eso no se hace [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
A mi nunca me ha pasado... pero cuando iba a 2º de ESO hara unos cuantos bastantes años, kuando teniamos educacion fisika nos hacian cambiarnos de ropa y ponernos un chandal para hacerla, y despues cambiarnos. Pues bien, en mi clase habia un negro ke despues de hacer educacion fisika, se kedaba en calzoncillos, se hechaba desodorante por los sobacos y por tol cuerpo, y por ultimo, se abria el calzoncillo un poco por arriba, metia la punta del desodorante y le cascaba buenos ratos [mad] [mad] [mad] [mad] . Y asi todos los dias ke teniamos E.F. Era increible, y el tio ni se inmutaba.

Preston no vaya a ser ke tu eres un blandengue jajajaja, y no, no me digas ke lo pruebe, pq no lo voy a hacer por si acaso... :P

Saludosssss
Supongo ke los negros tendrán ntambien los kojones del mismo kolor: negro. Y tambien supongo ke la melanina en los kojones (porke los mios son mas blancos kel kulo un oso polar) le hara de capa protectora ante los agentes externos komo es el alcohol.

De todos modos mis kojones ya han recuperao su color y tamaño normal, y creo y espero, ke también sus funciones. El ridiculo ante la rubia y el cabreo al ver el mexerol madri han hecho ke me olvide de mis wevos, y na, san curao
Jajajajajajjajajajajajajajjajaja XDXD

Tio, lo de los webos a mi me ha pasado un monton de veces, UN MONTON!!!! no veas como pikan las hijas de putaa, yo cogia un abanico y m empezaba a airear pero era imposible, volvia pa la bañera y ponia la awa fria al tope y se relajaban más, pero seguian kemando como diosssssss.
Tambien me paso eso de k m puse las manos en los webos y aumento por 1000 el puto dolor, juas, q wapo, nunca se lo habia dicho a nadie pork pensaba q era el unico, y t veo que te ha pasao a ti y m parto :Ð :Ð
Juaaaaaas, joer preston, eres único!! [tadoramo] [tadoramo]
En serio, eres el puto amo, yo me parto con tus "putadanécdotas"
ya se lo k hacer la proxima vez k me kede a dormir despues de una juerga kon kolegas, a uno le pinte toda la kara kon permanente, ahora toka hechar desodorante en los webos ; )
Escrito originalmente por Zeenek
ya se lo k hacer la proxima vez k me kede a dormir despues de una juerga kon kolegas, a uno le pinte toda la kara kon permanente, ahora toka hechar desodorante en los webos ; )


Ponle colonia, quema mucho mas que el desodorante. XD
Es una gran noticia la de tus webos, creeme. Si les pasara algo a mis webos no se ke seria de mi... se acabaria el mundo xD
Escrito originalmente por Preston4u
Y tambien supongo ke la melanina en los kojones (porke los mios son mas blancos kel kulo un oso polar)




Pos mi jefe me dice tos los dias que tengo los cojones negros :-O
26 respuestas