dolor en el tobillo

hola vereis tengo una dudilla, en semana santa me cai en mi pueblo y mi tobillo se dio con una maceta, hasta ahi todo bien, o mal..., la cuestion es que al andar no me duele pero si me toco en un punto del tobillo en concreto o me doy en ese punto me duele horrores, pero al andfar no me molesta, no tengo ni moraton ni el tobillo hinchado i nada, a ver si sabeis de que puede ser.
a mi me huele a esguince mal curado, de esos que luego joden horrores y cuando haces deporte te obligan a vendarte los tobillos cual momia egipcia.
no te lo tokes xDD

no en serio vete a urgencia lo puedes mover bien y tal?
donde es el punto exactamente?? lo digo xq a mi me pasa en los dos tobillos, al andar no me duele, y al tocarme si, y si tengo partido o algo al día siguiente estoy fatal del dolor.... y se lo que es, xq fui al fisio, pero dime dnd es y te digo, lo mio es justo debajo de la bola del hueso del tobillo vamos y es un punto no mas grande que un garbanzo.
pues es en el pie derecho el tobillo de dentro y justo encima del hueso del tobillo
A mi se me hinchó muchísimo el tobillo y tampoco me dolía al andar ni na, solo que al hacer ejercicio me daba tirones mu dolorosos en un punto concreto, justo encima del tobillo, casi en el empeine.

Tras varios meses jodido, me hicieron una resonancia y diagnosticaron una rotura parcial avanzada del ligamento que une la tibia y el peroné con el tobillo. Y na, unos meses sin hacer ejercicio (en julio ya puedo ^_^) y con tobillera.

Pero si dices que no se te ha hinchao no se yo...
ten cuidado, puede ser una fisura del weso, yo tengo una fedula en el tobillo xk se me a echo una fisura en el peroné por el lado de fuera, justo en el mismo sitio, arriba del weso.
Ves al medico por si acaso, mas vale prevenir que curar..

No te asustes como mucho te apuntan la pierna ^^
Yohiro escribió:Ves al medico por si acaso, mas vale prevenir que curar..

No te asustes como mucho te apuntan la pierna ^^
ah me dejas mas trankilo ,si es eso no pasa na [fumando]
8 respuestas