Dolor en el pulgar izquierdo

Buenas, escribo para saber si a alguien más le pasa lo mismo.

Llevo desde la xbox 360,pasando por one, y ahorq la series X.

El caso es que con el mando de la series X a la que llevo unos 20 o 30 min, me empieza a doler bastante el dedo pulgar de la mano izquierda, cosa que nunca me había pasado con ningún mando de xbox.

He pedido unas fundas para las setas del mando a ver si así cambia un poco la cosa.

Pues eso... A alguien más le sucede lo mismo?

Gracias
@Pastor206 las fundas no van a solucionar nada, solo son para proteger los sticks de tus uñas o el mal uso.

Yo probaría a usar durante un tiempo el mando de One, pero vamos el de Series es un copia pega del de One con un par de cambios en las botoneras. .

Si estás teniendo problemas con el dedo, o has cambiado tu postura, o realmente tienes un problema en el dedo.
Jugando a la switch no tengo problema ninguno, así que no se.. 😅😅😅
A saber donde has metido el dedo [sati]
[burla2]
A mi me pasaba en el de la ps2 por estar abajo, ahora en el de series juego en la gloria
Pastor206 escribió:Jugando a la switch no tengo problema ninguno, así que no se.. 😅😅😅


Lo dices como si el mando de la Switch tuviese el mismo peso y posición de agarre..... Yo si cojo un mando de Play, a los 5 minutos se me agarrota parte de la mano y es sobre todo a causa de la posición del stick izquierdo. [reojillo]
Pastor206 escribió:Buenas, escribo para saber si a alguien más le pasa lo mismo.

Llevo desde la xbox 360,pasando por one, y ahorq la series X.

El caso es que con el mando de la series X a la que llevo unos 20 o 30 min, me empieza a doler bastante el dedo pulgar de la mano izquierda, cosa que nunca me había pasado con ningún mando de xbox.

He pedido unas fundas para las setas del mando a ver si así cambia un poco la cosa.

Pues eso... A alguien más le sucede lo mismo?

Gracias


Por curiosidad, ¿Cuál es tu mano dominante?
Me plantearía una incipiente artrosis de costurero, ve al medico.
La, dominante es la derecha, me suele pasar en la izquierda
@Pastor206 como sigues? aun con ese dolor? , te dieron buenos consejos si sigues con dolor es mejor ir al medico y te revisen asi como cuando una consola presenta fallos no la dejas con su daño haces algo al respecto.
Ve al médico para que diagnostique. A mí las 2 veces que he tenido que dejar el mando de lado un tiempo ha sido por microtraumatismos de falanges, y la otra por tendinitis. Ambas consecuencia de la actividad profesional, así que si trabajas en ciertos sectores, recomiendo un buen teclado y un ratón vertical, para ahorrarse problemas. En ambos casos el tratamiento es el mismo, descanso.
10 respuestas