Dolor de cabeza (sensación cerebro hinchado)

Buenas, alguno me puede decir por qué a veces, me empieza a doler la cabeza, y parece como que el cerebro explota o se hincha?

A veces al despertarme me pasa aunque luego se va pasando. Otras veces cuando salgo con la bici cuando vuelvo a casa me duele y al día siguiente se pasa. En este 2º caso puedo entenderlo porque haya estado expuesto al viento y me puedo resfriar, pero, y por las mañanas?

Y cuando agito la cabeza (de izquierda a derecha) me duele, pero quiero hacer hincapié en por qué tengo esas sensación.
Me ocurria lo mismo y creo que por tema de ansiedades xD tambien pinchazos por la cabeza, y presiones, bastantes presiones.Llegue a pensar en infartos cerebrales, tumores... xD pero ya hace mucho tiempo que no tengo nada de eso, un misterio.
Ve al medico
reigen escribió:Me ocurria lo mismo y creo que por tema de ansiedades xD tambien pinchazos por la cabeza, y presiones, bastantes presiones.Llegue a pensar en infartos cerebrales, tumores... xD pero ya hace mucho tiempo que no tengo nada de eso, un misterio.
Ve al medico

D:

Lo mío no es ansiedad. Por ejemplo, ahora se me ha pasado.
Bueno, supongo que será uno de esos misterios de la vida.
puede ser cefalea tensional por lo que comentas

no soy medico asi que te aconsejaria que fueses a uno

tranquilo que la cabeza no te va a estallar xD
ami me paso algo parecido una temporada y fue por que apenas dormia+estres+demasiado:pc,consola y demases
tranquilo que la cabeza no te va a estallar xD


no, pero si tuviese una rotura de una arteria o fallo de irrigacion deseara estar muerto [chulito]


durante el sueño o despues al despertar, o actividad física que pueda provocar hipotensión arterial, como cuando subes una subida muy pesada que no es corta con la bici (subida de presion arterial seguida de bajada), algo que es mas frecuente en el gym si no controlas el sobre esfuerzo, aparte de notar un lado de la cabeza como hinchado puede haber hormigueos
Pues nada, hoy me he despertado y ya se me ha pasado. Preguntaba más que nada por curiosidad, por si a alguien más le ha pasado o le pasa.
por si a alguien más le ha pasado o le pasa.


me ha pasado eso y mas cuando no me controlaba la tension, lo peor que me ha pasado es quedarme ciego durante un rato y perder la consciencia la ultima vez, despues de eso me lo tome en serio y lo tengo controlado, en los ultimos años ningun problema
Es muy fácil jugar a los médicos, pero vamos, yo diría que tienes una hipocondría de caballo.
Narankiwi escribió:Es muy fácil jugar a los médicos, pero vamos, yo diría que tienes una hipocondría de caballo.


No, no creo XD

Si tuviera eso estaría preguntando todo el rato por el foro cosas irrelevantes.
Mas fácil que jugar a los médicos, es decir la primera tonteria que le pasa a un@ por la cabeza...
Mercuren escribió:
Narankiwi escribió:Es muy fácil jugar a los médicos, pero vamos, yo diría que tienes una hipocondría de caballo.


No, no creo XD

Si tuviera eso estaría preguntando todo el rato por el foro cosas irrelevantes.


Posteas con frecuencia que te duelen varias cosas, si es sano comer lo otro, si puedes contagiarte de no sé que... es bastante parecido. Desde un perfil completamente profano, por supuesto.
Bueno, esas preguntas sobre si es bueno comer X cosa es curiosidad XD

Qué es eso de un perfil profano?

Antes era hipocondríaco, pero ahora se me ha pasado (creo XD ).
Mercuren escribió:Bueno, esas preguntas sobre si es bueno comer X cosa es curiosidad XD

Qué es eso de un perfil profano?

Antes era hipocondríaco, pero ahora se me ha pasado (creo XD ).

Yo tambien soy hipocondriaco, tranquilo tio, que no pasa nada.. yo lo reconozco abiertamente sin ninguna vergüenza, de hecho en un informe medico ponia que era hipocondriaco jaja es gracioso!! cuando te duele algo y te dura tiempo, empiezas a darle vueltas, te obsesionas y piensas mal.. ahi empiezas a volverte poco a poco hipocondriaco xD

Ve al medico a ver.. y que te ''chekeen''
Si te vuelve el dolor, comprueba si tienes fiebre, tienes dolor de oídos, espalda, garganta, notas hormigueo en alguna extremidad, si te bombea la cabeza, si notas como pinchazos, ves bien, lees sin que las frases se caigan hacia abajo.
Eres muy joven, yo empecé con dolores de cabeza que no hice caso y resulta que tengo desde hace años una rectificación de las cervicales, y las lumbares, por un accidente de moto, que para que mi madre no se enterara me negué a que me llevaran al hospital.
marlendietrich escribió:Si te vuelve el dolor, comprueba si tienes fiebre, tienes dolor de oídos, espalda, garganta, notas hormigueo en alguna extremidad, si te bombea la cabeza, si notas como pinchazos, ves bien, lees sin que las frases se caigan hacia abajo.
Eres muy joven, yo empecé con dolores de cabeza que no hice caso y resulta que tengo desde hace años una rectificación de las cervicales, y las lumbares, por un accidente de moto, que para que mi madre no se enterara me negué a que me llevaran al hospital.

No, todo normal, de hecho cuando me he despertado ya se me había pasado.
Lo único que notaba era como que se me hinchaba el cerebro nada más.
reigen escribió:Me ocurria lo mismo y creo que por tema de ansiedades xD tambien pinchazos por la cabeza, y presiones, bastantes presiones.Llegue a pensar en infartos cerebrales, tumores... xD pero ya hace mucho tiempo que no tengo nada de eso, un misterio.
Ve al medico

bua eso me paso a mi,estaba en el pc normal,y de repente un pinchazo super fuerte en la parte de atras del cerebro,del dolor no podia ni moverme ni casi ablar,parecia k me iba a reventar el cerebro mientras duraba el pinchazo...era un dolor insoportable...y lo mismo me pasaba estando aqui en casa de tranqui viendo la tele o en el pc,que entrenando al tenis en mitad del entreno...y me duro 2 meses...y me ice pruebas de tension y eso(mi madre es auxiliar asi k tenemos cosas por casa xD) y estaba todo normal..algo super raro,pero uff...lo pasa super mal...lo mismo me duraba 1 minuto,k 5 segundos...
Cody_Travers escribió:puede ser cefalea tensional por lo que comentas

+1. Tómate la tensión o que te la tomen cuando te vuelva a pasar. Si la ves muy cercana a 140 o directamente superior, al médico a contarselo.
16 respuestas