Dolby Atmos y sus presets.

¿Alguien que controle de audio y pueda explicarme la diferencia entre modo Detalle, Equilibrado, Cálido etc?

Sí, sé que al final cada uno pone el que le suena mejor pero me gustaría saber en qué consiste cada modo acústicamente hablando.
Un saludo!
Rebellion escribió:¿Alguien que controle de audio y pueda explicarme la diferencia entre modo Detalle, Equilibrado, Cálido etc?

Sí, sé que al final cada uno pone el que le suena mejor pero me gustaría saber en qué consiste cada modo acústicamente hablando.
Un saludo!


No entiendo mucho, pero la gráfica que te saca el programa, va de gama de frecuencias bajas a altas, en función de la forma, pues aumentará una gama de frecuencias más que otras, según el contenido, equipo, etc. Y los otros ajustes ya es a gustos o necesidades.
Estoy haciendo pruebas en la series s para ver si pillo atmos o me quedo solo con el sonido de Windows para los auriculares con ryse y battelfield v. La verdad es que en ryse el atmos me paréce mucho mejor. En battelfield la configuración es bastante complicada, como lo teneis configurado en la consola y en el juego ????
2 respuestas