Dolby Atmos en Netflix

Buenas.

Me he comprado una barra de sonido Samsung HW Q950T, la cual soporta Dolby Atmos.
Tengo conectada la barra a la tele en el Hdmi Arc, y la Xbox one X la tengo conectada directamente a la barra.
El tema es que en Netflix me salen las películas que si tienen dolby atmos, pero no se llega a activar, puesto que en la barra no aparece dolby atmos.

Por ejemplo me meto en la app de Xbox de dolby atmos, y pongo los demos y si sale activado e. La barra dolby atmos ( y por supuesto se nota un huevo el sonido).

Sabéis cuál puede ser el motivo por el que no se active?

Por cierto he probado el Call of duty Modern Warfare que sé que tiene sonido dolby atmos, y este también me lo reproduce sin problema, saliendo indicando en la propia barra.
Saludos
La solución la tienes en el menú de tu televisión ya que el sonido va por el hdmi arc. En el caso de mi tv, samsung qled hay que cambiar las opciones en sonido avanzado y elegir la salida dolby atmos. Espero que te sirva. Un saludo
yeyoline21 escribió:La solución la tienes en el menú de tu televisión ya que el sonido va por el hdmi arc. En el caso de mi tv, samsung qled hay que cambiar las opciones en sonido avanzado y elegir la salida dolby atmos. Espero que te sirva. Un saludo

Muchas gracias por contestar.
Al final sin tocar nada, al día siguiente se me solucionó, ya automáticamente me sale la opción V.O (Atmos) en opciones de audio de las películas compatibles.
No se si sería que al ser nueva, necesitaba reiniciarse o algo así, pero bueno, solucionado esta XD
Saludos
2 respuestas