dolby atmos duda

1, 2, 3
albert_pozo
Adicto
296 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 09:44:46 por albert_pozo.
yo tengo unos plantronics venian sin licencia asique active el periodo de prueba, por ahora todo bien, se escuchan muy bien, creo que me comprare la licencia.
iamdevil
Adicto
258 mensajes
desde nov 2005
Ma92 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis si el código que viene con los plantronics es válido para 10 dispositivos (como lo es si compras la licencia desde la store o eso pone) o solo 1 como indica en el propio cartón

se supone que si lo asocias a una cuenta microsoft lo puedes usar en 10 dispositivos
Ma92
MegaAdicto!!!
2.754 mensajes
desde dic 2009
iamdevil escribió:
Ma92 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis si el código que viene con los plantronics es válido para 10 dispositivos (como lo es si compras la licencia desde la store o eso pone) o solo 1 como indica en el propio cartón

se supone que si lo asocias a una cuenta microsoft lo puedes usar en 10 dispositivos

Sí, en teoría pero mira lo que pone en la web de plantronics (baja hasta terminar de ver todos los modelos de auriculares) https://www.plantronics.com/es/es/features/dolby-atmos
iamdevil
Adicto
258 mensajes
desde nov 2005
Ma92 escribió:
iamdevil escribió:

Sí, en teoría pero mira lo que pone en la web de plantronics (baja hasta terminar de ver todos los modelos de auriculares) https://www.plantronics.com/es/es/features/dolby-atmos

Yo diría que es el mismo tipo de licencia
jordi1986
The Witcher
8.451 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
En los juegos que habéis comentado, entiendo que hay que activar el dolby atmos dentro del juego (a partde de en la configuración de la consola), igual que se hace con el Resident Evil 2 no?
chuckles
Adicto
225 mensajes
desde jul 2017
@jordi1986 nunca he visto y hecho dicha activación dentro de los juegos, solo en la interfaz de la xbox y listo. Por lo menos en mi caso, no se si habrán juegos que se tenga que hacer eso.
asake
Adicto
479 mensajes
desde ene 2008
en En casa
iamdevil escribió:

¿Se puede usar compartiendo cuenta? es lo que indicas, para así usarlo 2 parsonas.

No me queda claro.

Saludos
kban
Adicto
192 mensajes
desde dic 2004
en Riojano de pura cepa...
chuckles escribió:@jordi1986 nunca he visto y hecho dicha activación dentro de los juegos, solo en la interfaz de la xbox y listo. Por lo menos en mi caso, no se si habrán juegos que se tenga que hacer eso.

Yo tampoco he visto esa opción en los juegos, activar atmos en la interfaz y el av ya detecta dicha señal, entiendo que los juegos preparados para ello ya emiten la señal así, o al menos eso se oye! [sonrisa]
iamdevil
Adicto
258 mensajes
desde nov 2005
asake escribió:
iamdevil escribió:

¿Se puede usar compartiendo cuenta? es lo que indicas, para así usarlo 2 parsonas.

No me queda claro.

Saludos

Sí, además que así también puedes compartir juegos comprados en la microsoft store ;)
perdigones
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde ene 2005
en Huelva
Buenas noches.
Esta tarde compre la licencia atmos para los cascos , que por cierto en el r2 remake suenan espectacular.
Sirve también si le pongo una barra de sonido?
Saludos y gracias
1, 2, 3