Doki Doki Literature Club llega a Playstation 4

Doki Doki Literature Club llega, sorpresivamente, a consolas.

Una visual novel muy "kawaii" que puede que esconda algo más...

No sé cómo será la adaptación a consolas, recuerdo que tenía ciertas mecánicas curiosas, exclusivas de PC, para poder avanzar en la historia.

Aquí tenéis el trailer:

https://m.youtube.com/watch?v=KQOqdDgvFLk

De momento, sólo se ha anunciado edición física para América, habrá que estar atentos.
Yo he reservado la edición física, me da que como es un juego mainstream va a subir bastante con el tiempo
SilentHill22 escribió:
Una visual novel muy "kawaii" que puede que esconda algo más...


Esa frase me ha hecho un flash gigantesco de madoka magika [carcajad]
Yo lo reserve para PS5, y me sale que la fecha de salida es en setiembre, y voi a la store y me pone que sale el dia 30 de este mes, sale antes en digital que en físico?
seil escribió:Yo lo reserve para PS5, y me sale que la fecha de salida es en setiembre, y voi a la store y me pone que sale el dia 30 de este mes, sale antes en digital que en físico?


Yo lo tengo reservado en switch y te confirmo que si, asi lo ah anunciado la distribuidora (meridiem games)
Digital el 30 de este mes, fisico en usa en agosto a finales, y en europa fisico el 24 de septiembre.
@CorrinDeNohr
Vale gracias, últimamente veo juegos que me interesan que salen antes en digital que fisico, pues tocará esperar que le tengo ganas y más gracias a que viene traducido
Muchas ganas de que salga la versión fisica, todo el mundo habla tan bien de este juego que tengo una curiosidad tremenda por jugarlo xD

Eso si, una puta vergüenza que para variar, las versiones de ps4 y ps5 sean las únicas con censura... [noop]
ryo hazuki escribió:Muchas ganas de que salga la versión fisica, todo el mundo habla tan bien de este juego que tengo una curiosidad tremenda por jugarlo xD

Eso si, una puta vergüenza que para variar, las versiones de ps4 y ps5 sean las únicas con censura... [noop]

Pues desconocía este término. Entonces buscaré la edición de Switch.

Gracias y saludos
@ryo hazuki
Y que es lo que viene con censura que Switch no tenga?
Si se puede contar sin spoilers que nunca he jugado y le tengo muchas ganas [carcajad]
@seil lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, aunque no es realmente spoiler si sabes mínimamente de que va el juego
Se ha cambiado el color de la sangre en una escena, en lugar de roja es...¿negra verdosa?


Un poco lamentable que sobre todo con los juegos de estética anime sigamos con estas gilipolleces y luego en juegos como last of us 2 se vean cosas muchisimo peores que esto xD
@ryo hazuki
Vaya, curioso entonces, de todas maneras pensaba que sería algo mas grave [carcajad]
Ya me acostumbrado a ese tipo censura como en algún anime que tambien lo hacen, pero vamos que es como dices, en unos juegos se ven cosas mas bestias y en este te cambian lo del spoiler [carcajad]
Hago doble post para que suba el hilo, alguien sabe que está pasando con las versiones fisicas de play station?
Después de varios atrasos y por fin salir este mes la versión fisica para switch y lo esperaba yo para la semana que viene en PS5 me ha llegado un correo que se ha vuelto atrasar y no 1 mes si no hasta el 28 de enero [mad]
@seil quizas es una pregunta para Meridiem, que son los distribuidores, pero no le encuentro ningun sentido teniendo en cuenta quela versión de Switch ya esta a la venta.

Al final le van a dar por culo y me lo compraré digital o en Switch...
@ryo hazuki
Estoi por hacer lo mismo, pillar la de switch, pero me hacia mas gracia por el tema trofeos ya que la switch la uso mas bien para exclusivos, y digital esta bien de precio, pero no me gusta comprar versiones digitales [mad]
Hago doble post para que suba el hilo, creeis que va a salir finalmente versión fisica en Ps4 y Ps5?
Le tengo muchísimas ganas y tengo reservado la versión de Ps5 y salía la semana que viene y una vez mas lo han atrasado 3 meses más, ahora pone que la salida es el 1 abril.......no entiendo que está pasando y eso que la versión de switch si que salió en su fecha.
@seil ¿otrs vez? la madre que parió a Meridiem [facepalm]

A ver, el juego ha salido en formato fisico en medio mundo salvo en europa, deberia haber un problema muy gordo para que aqui no saliera al final, pero a las malas hay opciones, en mi caso versión fisica de Switch y digital de ps4/ps5 y tirando millas.

Pero estoy de acuerdo de que el tema empieza a oler a vino...
ryo hazuki escribió:@seil ¿otrs vez? la madre que parió a Meridiem [facepalm]

A ver, el juego ha salido en formato fisico en medio mundo salvo en europa, deberia haber un problema muy gordo para que aqui no saliera al final, pero a las malas hay opciones, en mi caso versión fisica de Switch y digital de ps4/ps5 y tirando millas.

Pero estoy de acuerdo de que el tema empieza a oler a vino...

Yo me voy a pillar la versión USA de PS4 y tirando. estoy cansado ya de tantos retrasos.
adri1520 escribió:
ryo hazuki escribió:@seil ¿otrs vez? la madre que parió a Meridiem [facepalm]

A ver, el juego ha salido en formato fisico en medio mundo salvo en europa, deberia haber un problema muy gordo para que aqui no saliera al final, pero a las malas hay opciones, en mi caso versión fisica de Switch y digital de ps4/ps5 y tirando millas.

Pero estoy de acuerdo de que el tema empieza a oler a vino...

Yo me voy a pillar la versión USA de PS4 y tirando. estoy cansado ya de tantos retrasos.


Yo lo pensé pero sin saber si esta en español y con el palo que me darán por importarlo (iva mas aduanas), casi que prefiero esperar dos meses mas.

Eso si, si se vuelve a retrasar mas no descarto comprarlo digital por dos duros y arreando
@adri1520 @ryo hazuki
Les envíe un correo haber si me dan respuesta de algún motivo de tanto retraso ya que cada vez que le falta una semana de su salida lo vuelven a atrasar.
Yo lo quería físico por el contenido y me da que lo voi a pillar en digital y eso que no me gusta ese formato [mad]
Al final con tanto retraso lo pillé en Switch. Quizás si lo viera rebajado haga lo mismo en Ps4.

Quizás una visual novel se juegue mejor tumbado en una cama.

Saludos
ryo hazuki escribió:
adri1520 escribió:
ryo hazuki escribió:@seil ¿otrs vez? la madre que parió a Meridiem [facepalm]

A ver, el juego ha salido en formato fisico en medio mundo salvo en europa, deberia haber un problema muy gordo para que aqui no saliera al final, pero a las malas hay opciones, en mi caso versión fisica de Switch y digital de ps4/ps5 y tirando millas.

Pero estoy de acuerdo de que el tema empieza a oler a vino...

Yo me voy a pillar la versión USA de PS4 y tirando. estoy cansado ya de tantos retrasos.


Yo lo pensé pero sin saber si esta en español y con el palo que me darán por importarlo (iva mas aduanas), casi que prefiero esperar dos meses mas.

Eso si, si se vuelve a retrasar mas no descarto comprarlo digital por dos duros y arreando


Yo tengo la versión americana y está en español... se puede seleccionar entre el latino y el ibérico si mal no recuerdo.
Y me han contestado los de meridiem games sobre el retraso y han sido muy breves

Los motivos vienen desde el desarrollador y los tiempos de fabricación de SONY, al llevar contenido la edición los tiempos y las aprobaciones del contenido son mas pesados!


Supuestamente la edición de switch venía el mismo contenido y me imagino que Nintendo no pondría problemas.
Pero ayer colgaron un Twit donde ponia que las versiones de play station llegarían en abril
No tiene mucho sentido cuando laa versiones fisicas americanas y japonesas ya están en el mercado, pero bueno...

A lo mejor la version europea viene sin censura y de ahi el retraso [looco]

ni de coña xD
@ryo hazuki
A mi también me extraña cuando ya comentasteis que las versiones americanas y japonesas si que estaban a la venta .
Ojala fuera por lo de la censura [carcajad] pero va a ser que pasará lo de tu spoiler.
Para lo que queda y que tengo juegos a que jugar me espero a la versión fisica y al final se junta con el lego star wars nuevo que este también había sufrido sus retrasos [carcajad]
23 respuestas