Documento Word y clave

El problema, es que hace algún tiempo, hice unos documentos en Word y le puse una clave para que no los pudieran abrir. Ahora los necesito abrir y ya no recuerdo la clave (ay Señor, Señor).
¿Hay alguna forma de desahabilitarla?, ¿que programa puedo utilizar?.
Gracias
Piensa un poco...seguro que te acordarás tarde o temprano. Comprueba si la escribiste en mayúsculas o no...y ten paciencia y suerte.

Saludos
Que tipo de clave? Si ea muy extraña, con numeros, letras y movidas raras, olvidate.
Si era una palanra normal o se parecia hay varios programas q utilizan diccionarios para romper esas claves..... eso si, espero q no nos engañes y de verdad sea un archivo tuyo.

PD: Si no utilizaras Windows eso no pasaria, pero en fin... es lo q hay.
Escrito originalmente por Sensenick
PD: Si no utilizaras Windows eso no pasaria, pero en fin... es lo q hay.


Joder, está bien q adoctrines, pero...¿Que diferencia hubiese habido si usara linux?

Saludos Oooh
Si era una palanra normal o se parecia hay varios programas q utilizan diccionarios para romper esas claves..... eso si, espero q no nos engañes y de verdad sea un archivo tuyo.


Perdoname, pero creo que el comentario de que si el archivo es mio sobra.
Alguien que me comente alguno de esos programas.
Escrito originalmente por billyberjas


Joder, está bien q adoctrines, pero...¿Que diferencia hubiese habido si usara linux?

Saludos Oooh
Es evidente, con Linux hubiera podido romper la clave con el rkayframer, mediante un scaneo con FTPmapper......... En serio, en Linux no hubiera necesitado poner claves a archivos suyos, cada archivo tiene sus permisos y tu decides quien puede verlo y/o modificarlo. Sólo es eso, era un comentario, no pretendo que se pase a Linux, pero si necesita poner claves sera mejor ponerselo o poner un WinXP con restricciones.

Lit, no te lo tomes a mal, pero olvidarse una contraseña de un archivo propio es sospechoso, nada más. La próxima vez te recomiendo q utilices la misma contraseña en varios sitios, o q utilices programas que guardan tus contraseñas, y accedes con una contraseña maestra.
Sensenick, no pasa nada, [fumeta] el tema con esta clave es que estos archivos estaban en un ordenador compartido por varios. Eran trabajos de estudios y los muy cab... de los compañeros me los pillaban (no es que me importara, pero cuando yo me curraba los trabajos, ellos se trabajaban las copas y otras historias...), y de algún modo (supongo que se las diria yo), tenian mis claves habituales, asi es que puse una distinta. Imprimí los trabajos y ahora (2 años despues) se los quiero pasar a otra persona y ¡¡¡NO PUEDOR!!!.
Bueno, tras esta enternecedora historia.... [maszz] ¿Alguien me puede decir algún programita y donde descargarlo?
6 respuestas