Documento sobre instalación del messiah

Pues lo dicho, despues de un duro trabajo XD, me he currado un documento con fotos explicativas de la manera de instalar completamente el chip, como de la manera más facil de abrirla completamente.
Si alguno lo quereis me contestais a este post con vuestro correo y os lo mando.
Espero que os guste.
Si quieres que lo publiquemos en la sección de documentos de la web mandamelo por mail (jiXo@elotrolado.net) y si pasa "los controles de calidad" ;) lo pondremos :)
pues mandamelo please... que toy impaciente

carlosq@ono.com ratataaaa [sati]

carlosq@ono.com
Ya te he mandado un email con mi dire para q me lo envies
gracias ;)
Hola te agradeceria que mo lenviases a mi e-mail Rachelkpop@Hotmail.com


GRACIAS
poz si me lo puedes mandar...perfesto ave si aprendemos cosas nuevas,seguro k merece la pena.
unamuno1@hotmail.com

gracias
Quiero instalar el messiah en mi ps2 y toda la información sera bienvenida.

Rorschach001@Hotmail.com

Gracias y un saludo
haber si a mi tambien me lo puedes pasar please un saludo nos vemos ah! la direcion eduardogarciaalejos@hotmail.com
un saludo y gracias de antemano
Porfabor mandame el tutorial de instalacion porfa pq tengo una v3 i es chunguisimo gracias jordioliveras@teleline.es [ok]
yo tambien lo quiero ,mandamelo gracias

akuso@hotmail.com
En los próximos días lo pondremos en la sección de documentos (lo siento por el retraso :()
Tio te lo has currao, ahy va mi e-mail:

cain_@hotmail.com
Pues la verdad, me parece muy bien el documento y todo eso, pero si lo anuncias un día lo pones pronto porq con el retraso de este documento ya he vendido mi ps2 y ahora tengo la xbox, espero q a los demás no les pase lo mismo.
Creo que se me ha entendido mal lo que he querido decir o en ese momento no me he expresado adecuadamente.
A lo q me refería es q en el intervalo de tiempo entre que se anunció este tutorial y se ha puesto al final pensaba que era falso y q no existía ,y en este periodo de tiempo he cambiado la consola, por lo que no me ha servido, sin embargo acabo de echarle un vistazo y esta muy bien.
Un saludo
muchas gracias el documento esta muy bien y me es muy util un saludo nos vemos
El documento ya esta colgado en la web, a si que dejar de poner las direcciones E-mail........

Saludos!!.
Por favor enviadme las instrucciones de como poner el messia a olivia_trias_mir@hotmail.com Gracias
Un saludo
Escrito originalmente por Don
Por favor enviadme las instrucciones de como poner el messia a olivia_trias_mir@hotmail.com Gracias
Un saludo
Yo flipo en colores con vosotros.

Es que no sabeis leer?.
22 respuestas