Documento de Word

Hola, tengo un documento de Word, que en todas las hojas, la primera linea me hace una tabulacion, y por ejemplo si tengo puestas viñetas, me sale movida la primera. He probado a eliminar todas las tabulaciones desde el menu "tabulacion", pero sigue igual. Alguna idea?
Gracias.
Supongo que lo habrás probado, pero bueno. Mira a ver en la barra de la sangria, encima del folio por si tienes marcado para que empiece como con un tabulador.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Supongo que lo habrás probado, pero bueno. Mira a ver en la barra de la sangria, encima del folio por si tienes marcado para que empiece como con un tabulador.

Un saludo.

Es que por ahi debe andar el problema, porque por mas que pongo las sangrias alineadas rectas y la barra del tabulador (supongo que sera el ¬) siempre me lo deja descolocado, no hay manera de resetar todas las sangriaso algo?
borralas todas una a una. eso es porque el documento está convertido de pdf o escaneado.

saludos.
josenatalia escribió:borralas todas una a una. eso es porque el documento está convertido de pdf o escaneado.

saludos.

No esta convertido, el problema yo creo que vino de un virus, y luego el dueño del documento, en su afan de arreglarlo lo empeoro aun mas, y borrando las sangrias no se arregla, porque poniendolas alineadas rectas, sigue sin quitarse esa maldita tabulacion de la primera linea de cada hoja.
4 respuestas