Documento de texto con datos importantes borrado...Recuperar

Hola. Pues el otro día tuve una cagada increíble y borre con unas fotos un documento de testo que contenían unas numeraciones y datos muy importantes....Como soy tan listo no me di cuenta y los borre al arrastrar unas fotos también....

Existe alguna manera de recuperarlo??? No puedo volver a hacerlo ya que contiene unos datos de empresa....


Gracias!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Caniyan escribió:Hola. Pues el otro día tuve una cagada increíble y borre con unas fotos un documento de testo que contenían unas numeraciones y datos muy importantes....Como soy tan listo no me di cuenta y los borre al arrastrar unas fotos también....

Existe alguna manera de recuperarlo??? No puedo volver a hacerlo ya que contiene unos datos de empresa....


Gracias!!


Time Machine?
SObre el time machine no puedo opinar porque aun uso Tiger. Pero este programa me dio buenos resultados una vez, con unos documentos borrados por error...

http://www.unistal.com/mac-data-recovery.html
Caniyan escribió:Hola. Pues el otro día tuve una cagada increíble y borre con unas fotos un documento de testo que contenían unas numeraciones y datos muy importantes....Como soy tan listo no me di cuenta y los borre al arrastrar unas fotos también....

Existe alguna manera de recuperarlo??? No puedo volver a hacerlo ya que contiene unos datos de empresa....


Gracias!!


Pues a mi tambien, se me ocurre pensar que es un caso que Time Machine te solucionaría en un periquete ...

Saludos!
Desde luego que time machin es un buen complemento de mac (a mi me ha sacado de mas de un apuro)

Suerte compañero.
4 respuestas