Si, vamos, alli libertad 0, siempre acompañado de tu "guardian"
http://www.coreanorte.com/agosto.phpAntes estuve mirando esa web y por 3100€ unos 11 dias entre China y Corea del Norte, y la verdad que no esta mal, porque tienes pagado hoteles,visados, guias turisticos en todo momentos, comidas en sitios emblematicos, etc.
Y la la parte de Corea pues el tema es que en el aeropuerto tienes que dejar moviles y etc, pero puedes llevar camaras de foro y video, aunque tengo entendido que al final de tu viaje se ofrecen "amablemente" a revelarte las fotos, y cuando digo amablemente es que o te la revelan ellos o no sale la camara del pais xD
En teoria es para evitar posibles fotos no deseadas y temas de seguridad con la paranoya que tienen montada estos tios.
A mi mas que nada me atrae la idea de ir por pura curiosidad, para ver con mis propios ojos como es la vida alli sin necesidad de verlo en un documental.
Me apunto para ver luego ese de TVE tambien...al final si que habia bastante mas de los que creia xD
Un saludo
EDIT: por cierto, QUE PENA que no entere de esa exposicion en Casa Asia joderrrr, me hubiera encantado verla tio